1.243 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos una noche antes de subirnos a un crucero. La ubicación es muy buena porque tienes transporte cerca o puedes ir caminando.

El desayuno es muy malo pero te ayuda. En mi habitación todo estuvo limpio y funcionaba bien. Leí muchos malos reviews sobre las regaderas pero todo funcionó bien.

No me metí a la alberca pero se veía muy chiquita y fea, hasta un poco sucia. En general todo es muy viejo y por eso se ve medio gacho, pero no está mal.

Si vas por pocos días lo recomiendo, llegamos antes del check in y puedes dejar tus maletas en un cuarto aunque ellos no se hacen responsables por nada.

El servicio es muy gris, no te atienden mal pero tampoco son súper amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y un niño una noche para al día siguiente coger un crucero y la verdad que después de leer críticas nos sorprendió gratamente, el recepción fueron muy amables y hablaban español. La habitación enorme con vistas a los rascacielos, el desayuno normal pero suficiente para coger fuerza. Se encuentra en pleno centro de la ciudad y te ofrecen transporte al puerto de miami si vas a coger un crucero.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel supuestamente de 3 estrellas. Era muy viejo, mantenimiento deficiente, en la habitación no funcionaba la luz de la entrada ni la de la mesita de noche. La Tv solo era analógica, no sintonizaba en digital, los canales se veían muy mal. La caja fuerte la usases o no, era obligatoria, te la cobraban. No había parking propio, lo dejabas en la entrada y te lo llevaban, no se sabe donde, y cuando lo necesitabas tenías que avisar y esperar a que lo trajesen, el precio era de 25 dólares al día. El desayuno básico y nada variado. Al personal, se le avisaba de las incidencias y no hacían caso. El colchón se te clavaban los muelles en las costillas, etc. Etc. En definitiva, un mal hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

El hotel tiene una exclente ubicación en pleno downtown a 10 minutos caminando del Brickell, una excelente vista del Miami River, cama muy cómoda; en cuanto al desayuno podría tener un poco más de variedad y para la cantidad de habitaciones que tiene su area para desayunar o restaurante debería ser más grande.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es la ubicación
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Super mala experiencia, quienes asisten en la recepción tienen muy mala disposición a atender a los clientes. En mi caso no se pudo llevar a cabo una reserva por la web, y me lo vinieron a informa luego de hacerme esperar 4 horas para el check in. Sin pésimos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017