“Buen Hotel para ir de trabajo”
Opinión sobre JW Marriott Miami

JW Marriott Miami
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Miami
“Buen Hotel para ir de trabajo”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Ubicado en pleno Brickell con muchas opciones de restaurantes por la zona. Tiene acceso al metrorail relativamente cerca.
Es un buen hotel con buen servicio aunque su internet (gratuito) es bastante lento.
El servicio es bueno y hablan español.
Curiosa piscina de acero pero deslumbra en horas de sol.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpio, la atención del personal siembre fue muy buena ademas de que hablaban tanto en ingles como en español.

Ubicado en la zona de negocios yumuy cerca de varios bares donde pasarla bien.

• Se alojó en junio de 2013
lima
Opinión escrita el 27 abril 2013

Nos alojamos 3 personas en una habitación, y estuvimos muy cómodas. La habitación tiene un escritorio cómodo, wi-fi, caja de seguridad, mini bar, y suficiente espacio para guardar maletas y ropa. Los baños, la decoración, las camas, todo es de primera. Hay que tratar de conseguir la vista a la Bahía, de lo contrario la vista no es nada especial. El desayuno es variado con un buffet de fríos y calientes que vale la pena. El servicio de comidas a la habitación es bueno.
Lo ùnico viejo fueron las toallas de baño.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 abril 2013

Mi marido y yo nos alojamos en éste hotel por trabajo durante casi un mes. La ubicación para nosotros era perfecta al tratarse de un viaje de trabajo, pero puedo entender que para las personas que van de vacaciones les resulte algo 'alejado', de las zonas turísticas. No obstante, en los alrededores hay multitud de oferta para comer o cenar, así como un supermercado a dos manzanas. Tienes el metro-rail prácticamente a la puerta y con eso estás conectado perfectamente. Pero en lo que al hotel se refiere, sintetizando: El hotel es grande, el lobby es espacioso y 'opulento' (muy al estilo americano), y las habitaciones simplemente magníficas. La cama cómoda, grande, el servicio de abrecamas nocturno es agradable. Tienes zona para trabajar y una cómoda butaca para relajarte. El baño, muy espacioso, limpio y muy agradable. Los pasillos y ascensores son acogedores, y detalles como el periódico a tu puerta todas las mañanas, o flores frescas en los descansillos, te hacen sentir muy bien, sobre todo cuando tu viaje se alarga y el hotel ha de resulta en cierta manera un sitio agradable al que acudir después de trabajar.
El desayuno me ha parecido francamente de buena calidad y delicioso con gran variedad de desayunos, y cocinero en directo. El comedor muy agradable.
En mi caso también usé bastante la zona de gimnasio que me pareció genial, y a un nivel muy alto de calidad (maquinas,toallas, servicio, frutas y zumos así como baños y saunas...) y también la piscina del ático, que me pareció genial. El personal del hotel, en todo momento me pareció muy atento, y muy dispuesto a resolver cualquier tipo de necesidad que nos pudiera surgir (y en tanto tiempo nos surgieron bastantes!). En general la disposición era excelente, y siempre con una sonrisa. Tengo muy buen recuerdo de éste hotel, que aunque para nada es barato, en mi opinión merece el coste frente a otros de precio similar, sin duda!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel es muy bueno y esta ubicado en una locación excelente en brickel. Tuve un descanso genial y muy confortable. La piscina es algo que me sorprendio ya que parece un espejo. El brunch del domingo lo disfrute bastante tiene una gran variedad. Me toco una habitacion con vista la mar de south beach gran vista.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
JW Marriott Marquis Miami

N.°19 de hoteles de lujo en Miami
N.°21 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Miami 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Miami
JW Marriott Miami Florida