“está muy bien, recomiendo para cierto tipo de viajes”

Courtyard by Marriott Miami Airport
Ocupa el puesto n.º36 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 18 julio 2013

Las habitaciones so muy cómodas, con muy buen tamaño y equipamiento necesario. Los baños están muy bien, limpiecitos y funcionales... no tengo ninguna queja.

El persona es eficiente. Se equivocaron con la habitación (nos dieron doble cuando era triple), pero lo arreglaron inmediatamente. El desayuno en el restaurante del primer piso es muy bueno y abundante por un precio muy razonable.

VENTAJAS: Tiene un SHUTTLE (un autobús pequeño) que hace recorrido gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa, perfecto para los huéspedes.

OJO: Recomiendo este hotel para estos viajeros: viajeros de negocios, viajeros en tránsito por Miami con destino a otro lugar, vijaerons buscando algo de descanso, viajeros de compras. ¿Por qué? Porque está lejos del centro y moverse no es muy fácil, sólo por eso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.060)

Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos haciendo un "overnight" en Miami en nuestra ruta Madrid - Santo Domingo y elegimos este hotel, que resultó ser muy agradable. No encantó que tiene un bus SHUTTLE gratuito y muy confiable, desde y hacia el aeropuerto, cada 15 minutos, lo que no sólo te ahorra el taxi, sino que no tiene problemas en llevar cualquier cantidad de maletas (que no es tan fácil con los taxis). Aunque está muy cerca del aeropuerto, la ventana de nuestra habitación tenía una linda vista, era muy acogedora y, por suerte, muy amplia.
Nos gustó mucho el desayuno, que aunque no está incluido en la habitación, tiene un precio razonable y una buena calidad.
La habitación tenía un buen precio por la calidad, estaba bastante limpia en sentido general, un aire acondicionado muy bueno, camas muy cómodas y la atención en la recepción bastante aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2013

Un hotel muy cercano a la aeropuerto lo que es ideal para estadías cortas cuando tienes otros destinos dentro de USA, posee transporte gratuito ida y vuelta al aeropuerto una gran ayuda.
La comida es satisfactoria, solo que el restaurante atiende sólo hasta la 22:00 hrs desde existe room service para snacks y sandwich.
Habitaciones cómodas, solo que no disponen de gel de douche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Me alojé dos noches por trabajo. Había reservado una habitación con acceso al business club y para empezar me asignaron una habitación que se encontraba en la otra torre con respecto al mismo club así que tenía que bajar hasta recepción y volver a subir en otro ascensor y en otra torre para esto; el precio es mas caro para utilizar este servicio así que no tiene mucho sentido si se hace incomodo. Como siempre en estos hoteles el internet an las habitaciones no es gratis (14$); me parece una barbaridad ya que te dicen que es "high speed" y en la realidad tampoco es para tanto. La habitación que me asignaron estaba bien pero increiblemente el baño era muy pequeño, antiguo y ruidoso. Lo mismo para el aire acondicionado que cada vez se ponía en marcha parecías estar a lado de un avión. El hall del hotel así como los restaurantes estan bien (los restaurantes son bastantes caros así como el servicio de habitaciones) pero hay que cuidar mas estos detalles ya que la estancia no es nada barata. Como anecdota, cuando la compañia aerea me entregó la maleta que había perdido, solamente despúes de insistir mucho me la entregaron a la habitación ya que no la encontraban e insistían que no estaba entregada. Cuando ya le enseñé quien firmó el recibo de entrega se movieron y la encontraron. En definitiva, demasiado caro por lo que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si se pide una habitación con acceso al busienss club, asegurarse que por lo menos este en la misma...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2013

Esta muchacha lo mejor que tiene este hotel agradable ,,servicial con deseos de trabajar y ayudar siempre al cliente ...resumiendola insuperable en su trabajo, llevamos mas de una semana por aca y no cambia su forma de ser .......solo la puedo acosejar

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0,1 km

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami Airport

Dirección: 1201 NW Le Jeune Road, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Miami
N.°27 de hoteles de negocios en Miami
N.°35 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 117 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami Airport South
Courtyard By Marriott Miami Airport Florida