“De Maravilla!!!!!!” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Mérida, México
“De Maravilla!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Acabamos de regresar a Merida, Mexico desde Miami y estuvimos muy contentos y bien atendidos en el Hotel, nos ofrecieron servicio terrestre a los Malls, y un plan de paseo por bus y barco en la Bahia, recomendable, caminabamos al target y mall dadeland, sin problema alguno, nos llevaron al mall falls, y transporte al aereopuerto , el servivio de desayuno bufet muy bueno, la habitacion con microhondas y frigo y la atencion calida y califico de excelente la atencion de Alvarito,Pedro y todos en la recepcion, asi copmo camareras y demas choferes, regresaremos sin duda alguna y lo recomiendo ampliamente. saludos a todos en el hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Todo el personal es demasiado atento y servicial. Es mejor que estar en casa. Muy buena ubicación, en el Dadeland Mall, frente a la estación de trenes y buses a todos lados, servicio de shuttle privdo y personalizado a todas partes, los choferes muy serviciales y gentiles: Alvaro y Carlos, siempre dispuestos a llevarte y recogerte a todos lados con solo una llamada. En la recepción: Antonio, lo más amable y atento que existe. En el desayuno nos atiende Lilian, siempre pendiente que no falte nada, muy amigable y cálida en su trato. Norma se encargó de asear nuestra habitación y vaya que lo hizo super bien, todo limpio y ordenado. Las camas son muy cómodas, se duerme delicioso. El encargado de servicio y mantenimiento se presentó de inmediato al ser requerido, y en general todos se desviven por atenderte y hacerte sentir extremadamente bien. Son 100% amigables. Dan ganas de quedarse más dias. Volvería con gusto en mi proximo viaje a Miami. Nos guardaron las maletas gratis mientras nos fuimos de crucero una semana. Nos llevaron y recogieron del puerto, del aeropuerto, de los Malls, de la estación el tren, de los restaurantes, es decir: MEJOR IMPOSIBLE!! Si buscan algo cómodo y económico, y además con el mejor servicio, no duden en hospedarse en HAMPTON INN DADELAND.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Este hotel en general está bien. Lo único que encontré realmente deficiente es que no aspiran las habitaciones diariamente lo que es inaceptable en un hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y Dios mediante lo seguire haciendo en mis viajes a Miami por la excelencia en el servicio que te prestan todos los que alli laboran. Estuvimos hospedados esta vez por 10 dias y la atencion de TODOS fue excelente , estan pendientes de ayudarte en lo mas minimo y siempre con una sonrisa y la mayor amabilidad posible.
Es un hotel 100% recomendable tanto para negocios como para viajes familiares.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

La amabilidad y cordialidad del personal que labora en el hotel es lo maximo, siempre dispuesto a ayudar y colaborar con los huespedes. El hotel es muy comodo y esta muy cerca de centros comerciales por lo que es ideal para compras

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Coconut Grove

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami Dadeland

Establecimiento: Hampton Inn Miami Dadeland
Dirección: 8200 SW 70th Ave, Miami, FL 33143-7719
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Miami
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°19 de hoteles de negocios en Miami
N.°25 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 219 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami Dadeland 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn Miami Dadeland
Hampton Posada Miami Dadeland