“Una decepción.”

EcoLíderesNivel bronce
Santa Rosa, Argentina
“Una decepción.”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos en familia en marzo de este año.
Cuando llegamos al hotel, nos asignaron una habitación cuádruple, cuando en realidad somos una familia de 5 (matrimonio con 3 hijos adolescentes), por lo que agregaron una cama en la pasada frente al baño, aduciendo que DESPEGAR habia reservado para 4 personas y que esta situación era frecuente en las contrataciones de DESPEGAR con familias numerosas.
Despegar me había vendido habitaciones comunicadas ( tal cual dice el voucher), pero el hotel dijo que no correspondía y que para brindarme esa opción debería haber contratado 2 habitaciones.
En resumen, no se si por culpa del hotel o de Despegar ( que por supuesto, no me reconoció nada) no la pasamos para nada bien, ya que habíamos elegido esa opción de hotel privilegiando la comodidad por sobre la ubicación, porque si bien está cerca del Dadeland mall( es pequeño), está lejos del centro y mucho más de las playas.
La limpieza normal y a la pileta le falta algo mas de cuidado.
Lo más destacado es el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
gracias por sus comentarios -

si - lamentamos lo que ocurrio -
la situacion se complico cuando su agencia de viajes no supo explicarle bien!
esperamos nos de otra oportunidad en el futuro
gracias por su comentarios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado a un oar de cuadras del shopping mall Dadeland muy completo y tiendas como Bestbuy, Target y BedBath, etc. El personal del hotel es muy amistoso. Tiene servicio gratis de transferencia desde/a aeropuerto y al mall. El aire acondicionado funciona muy bien. El desayuno es bueno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Gracias!

agradecemos mucho sus comentarios y el reconocimiento a nuestro equipo de trabajo
le deseamos feliz viaje y regresen pronto!
La Zubia, España
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia recientemente. Comparandolo con los demas hoteles hampton inn en los que estuve es el peor.
Las habitaciones con olor feo, no limpias. El señor que me atendio cuando llegue estaba desganado, me atendio rapido y mal. No eran las habitaciones que habia reservado. Las alfombras con manchas grandes. No me gusto para nada. La habitacion que me toco no tenia wifi, no llegaba.
No lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014
ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
gracias por sus comentarios!
queremos que se sienta siem pre satisfecho con nosotros
lamentamos que no se sintion comodo?
porfavor me puede llamar al hotel?
yo con mucho gusto le voy a rectificar su estadia!
gracias por sus cometnarios!
le deseamos un feliz viaje!
regrese pronto!
Lima, Peru
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Desde la llegada todos fueron muy amables y ejecutivos. Todo muy limpio y acogedor. Tienen un servicio de recojo y llevada al aeropuerto que es gratuita. También te llevan y recogen de lugares cerca como el Mall de Dadeland. La ubicación ideal. También se puede ir caminando al Mall de Dadeland y más cerca aún se encuentran otras tiendas grandes y el metrorail.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias -

nos da mucho gusto escuchar que le gusto su estadia y que piensa regresar!
trabajamos para ganar su lealtad
esperamos tenga felices viajes y vuelva pronto!
Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A diez minutos caminando del Mall de Dadeland, muy conveniente para ir de compras a Miami. Tiene una estación del Metro Rail (Dadeland North) a cinco minutos que conecta directamente con el aeropuerto. Dispone de shuttle al aeropuerto aunque no lo informa en su página web.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Gracias, Carlos A. B
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami Dadeland

Establecimiento: Hampton Inn Miami Dadeland
Dirección: 8200 SW 70th Ave, Miami, FL 33143-7719
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°11 de hoteles para familias en Miami
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°19 de hoteles de negocios en Miami
N.°25 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami Dadeland 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Miami Dadeland
Hotel Hampton Inn Miami Dadeland