“Detalles a corregir”

Ocupa el puesto n.º21 de 121 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
“Detalles a corregir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado para lo que necesitábamos. Una ubicación cercana al aeropuerto y al lado de un gran centro comercial. El check in fue amable, a pesar de que la persona que nos atendió estaba ocupada con un problema de una reserva de los anteriores clientes. No sabemos si por el stress de la recepcionista las llaves no funcionaron. Según rezaban unos carteles se estaban realizando algunos trabajos, en el caso de nuestra planta, los trabajadores tenían puesta la radio a todo volumen y conversaban muy alto entre risas. No me parece muy conveniente y es algo que creo que la dirección del hotel les tendría que hacer saber. Los pasillos son una zona pública pero solo de los clientes donde hay que guardar una compostura.

La habitación tenía buen tamaño y estaba muy limpia. El único pero es que los baños tenían unas manchas negras horribles por todos los lados. Pude comprobar que no eran de suciedad, pero creo que deberían hacer algo al respecto. Tampoco me gustó mucho el detalle de que nos estuvieran pasando publicidad de restaurantes continuamente por debajo de la puerta de la habitación.

El desayuno estaba bien surtido, los productos bien dispuestos y todo limpio.

Volvería y recomendaría el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
gracias por mandarnos sus comentarios !
lo vamos a discutir entre todos los empleados y podremos mejorar en los puntos que nos enfatiza
gracias y esperamos verlo pronto!

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Relación precio - calidad insuperable: excelente la atención recibida por parte del staff del front desk, y mantenimiento. La ubicación permite rápido acceso a la Express Highway and US 1, se puede ir caminando a Dadeland South and North.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias !
que bueno que le paracio la antencion excepcional y que el hotel es lo que ested esperaba!
esperamos verlo por aca pronto!
feliz viaje!
Cancun, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel es altamente recomendable por su ubicación, comodidad, limpieza y servicios que ofrecen dentro del precio de la habitación. el desayuno y servio de cafe durante el dia es muy comodo..y la cercanía con el centro comercial y servicios son excelentes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
gracias

no escanta sus comentarios! queremos que siempre piensen en nosotros cuando vengan a Miami Dadeland - tenemos todo lo que necesitan para pasar una vacaciones de compras espectaculares!!!
feliz viaje!
Santa Rosa, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos en familia en marzo de este año.
Cuando llegamos al hotel, nos asignaron una habitación cuádruple, cuando en realidad somos una familia de 5 (matrimonio con 3 hijos adolescentes), por lo que agregaron una cama en la pasada frente al baño, aduciendo que DESPEGAR habia reservado para 4 personas y que esta situación era frecuente en las contrataciones de DESPEGAR con familias numerosas.
Despegar me había vendido habitaciones comunicadas ( tal cual dice el voucher), pero el hotel dijo que no correspondía y que para brindarme esa opción debería haber contratado 2 habitaciones.
En resumen, no se si por culpa del hotel o de Despegar ( que por supuesto, no me reconoció nada) no la pasamos para nada bien, ya que habíamos elegido esa opción de hotel privilegiando la comodidad por sobre la ubicación, porque si bien está cerca del Dadeland mall( es pequeño), está lejos del centro y mucho más de las playas.
La limpieza normal y a la pileta le falta algo mas de cuidado.
Lo más destacado es el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
gracias por sus comentarios -

si - lamentamos lo que ocurrio -
la situacion se complico cuando su agencia de viajes no supo explicarle bien!
esperamos nos de otra oportunidad en el futuro
gracias por su comentarios
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado a un oar de cuadras del shopping mall Dadeland muy completo y tiendas como Bestbuy, Target y BedBath, etc. El personal del hotel es muy amistoso. Tiene servicio gratis de transferencia desde/a aeropuerto y al mall. El aire acondicionado funciona muy bien. El desayuno es bueno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias!

agradecemos mucho sus comentarios y el reconocimiento a nuestro equipo de trabajo
le deseamos feliz viaje y regresen pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami Dadeland

Establecimiento: Hampton Inn Miami Dadeland
Dirección: 8200 SW 70th Ave, Miami, FL 33143-7719
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°11 de hoteles para familias en Miami
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°19 de hoteles de negocios en Miami
N.°25 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami Dadeland 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn Miami Dadeland
Hampton Posada Miami Dadeland