Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
411 US$
383 US$
Marriott
  • Parking gratis
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
166 US$
632 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
Marriott Hotels
W Miami(Miami)
361 US$
349 US$
  • Piscina
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
288 US$
3.132 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la habitación amplia y confortable la atención servicial de su personal, el desayuno buffet variado y abundante, el happy houers de 17 a 19 hs con snack para degustar que incluso traen según los dias espectaculos en vivo en la semana, hace de este lugar un sitio ideal para los viajeros cerca del aeropuerto !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2014

Limpieza aceptable.Buenas camas.Aceptable desayuno.Buena atención,wifi y estacionamiento gratis.Buena opción cerca del aeropuerto.Shuttle gratuito cada media hora al aeropuerto.La zona es segura,no hay mucha opción de comercio como no sea un par de drugstores abiertos las 24 hs. con farmacia.Durante el día un centro comercial enfrente.Muy buena opción precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores.Y si viajan con niños con tiempo reservar habitaciones contiguas.Todas tienen puertas comunicantes,lo cual a veces con vecinos ruidosos puede llegar a ser un problema.Elijo las que miran al aeropuerto.
Opinión escrita 14 enero 2014

definitivamente la mejor cadena de hoteles en calidad y precio, gente muy ambable y servicial, se nos tapo la cañeria y en el momento vinieron a solucionarlo, habitaciones muy comodas amplia cama y limpio, un desayuno mas que completo, estaba el hotel totalmente ocupado y no nos pudieron reservar en hab no fumador pero al otro dia nos cambiaron a una que tenia una gran nevera, lavavajilla, kitchine y microondas, no dudo en buscar hoteles de esa cadena y tienen en la zona que quieran

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja y 2do piso son mas completas y amplias
Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

La atención del personal de la recepción fue lo mejor son muy amables y atentas. (todas las personas que me atendieron hablan español)
Las habitaciones son cómodas, limpias y confortables.
Tiene Wifi, desayuno, estacionamiento y transporte al aeropuerto gratis.
Cerca hay muchos establecimientos de comida, supermercados, farmacias
Cuenta con servicio para guardar maletas, en caso que llegues antes de la hora y no tengan habitación disponible.
Transporte al Centro Comercial Dolphin, con pago de 10 $ por persona.
Tienen disponible en la recepción café, té y chocolate para los clientes.
En la habitación también hay cafetera y café.
Lo recomiendo, sin duda me hospedaría nuevamente en este hotel.

Opinión escrita 10 enero 2014

Me gustó mucho este hotel, muy satisfecha en especial con la atención del personal, son muy amables, la chicas de la recepción encantadoras. Las habitaciones muy confortables y limpias. El servicio de transporte excelente. Buena ubicación tiene cerca muchos locales comerciales y sitios para comer. Wifi y estacionamiento gratuito. Traslados al Centro Comercial Dolphin, con pago de 10 dólares por persona. Desayuno incluido. Cerca del aeropuerto. Sin duda me volvería a hospedar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton