“IDEAL PARA QUIENES QUIERAN CONOCER TODOS LOS BARRIOS DE MIAMI”

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Ocupa el puesto n.º16 de 123 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
“IDEAL PARA QUIENES QUIERAN CONOCER TODOS LOS BARRIOS DE MIAMI”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy cerquita del Aeropuerto y con acceso a avenidas y autopistas que nos conducen a todos los distintos barrios de Miami en cuestion de minutos. Ideal para quienes quieran conocer este distrito más allá de las playas.

La zona en sí no tiene un gran atractivo pero esta rodeada de comercios que abren las 24 hs. Todas las cadenas de comidas, farmacias, supermercados, incluso en frente hay un centro comercial que tiene de todo a muy buenos precios! Hay un Game Stop, una tienda Burlington que buscando se encuentra buena ropa a muy bajo precio.

El hotel es muy cómodo, con estacionamiento libre, amplio, familiar, limpio. Su atención es correcta. Posee sala de fitness, piscina, laundry y un kiosco las 24 hs. Al igual que el café y té a disposición todo el día.
El desayuno es muy completo, rico, variado y se puede llevar a la habitación.
Las habitaciones son confortables, con aire acondicionado, camas cómodas, baño completo. Muy linda vista a todo el Downtown. En nuestro caso no tenía ni frigobar ni microondas, era una habitación común, pero sé que hay otras más equipadas. De todas formas era muy cómoda para nuestras necesidades de familia tipo.

La relación precio-calidad es inmejorable, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo mucho para agragar, siempre sugiero las habitaciones de los pisos altos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muy agradecido por sus comentarios y descripcion detallada de nuestra propiedad y servicios.
Nos complace mucho saber que hemos merecido su excelente recomendacion y esperamos tener el placer de volver a recibirla en nuestro hotel en su proxima visita a Miami.

Muchas gracias.

Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon

• Coreano primero
  • Turco primero
Panamá, Panama
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es muy bueno desde su infraetructura que presenta un buen acabado hasta sus infraestructura interna que cuenta con Piscina, Gimnasio y habitaciones cómodas. Su ubicación es estratégica ya que cuenta con varias cadenas de comida rápida, farmacias 24 horas y un centro comercial pequeño con varios tipos de restaurantes, starbucks y Boorlington ubicados a solamente una cuadra del hotel. Fácil ir caminando a cualquier momento del día. Muy cerca al aeropuerto para evitar madrugar tan temprano al momento de regresar a su país de origen. El personal es muy atento y siempre a disposición de dar apoyo. Mi estadía se había extendido y el personal ajustó mi estadía sin perjudicar el cambio de habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios - nos complace saber que su estadia fue de su agrado y que inclusive extendio su fecha de salida.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en su proxima visita a Miami.

Hampton Inn & Suites Miami Airport / Blue Lagoon
Narbonne, Francia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cómodo ya que en pocos minutos lo encontramos nada más aterrizar en Miami.
Gran aparcamiento enfrente y varios restaurantes y tiendas justo al cruzar la calle.
Personal muy amable y casi todos hablan español.
Habitaciones muy correctas y bastante limpias.
El desayuno es sin duda lo más flojo y con los habituales platos y cubiertos de plástico de hoteles de esta categoría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios relacionados a su reciente estadia en nuestra propiedad. Nuestra ubicacion es sin lugar a duda muy conveniente, estamos cerca del aeropuerto internacional de Miami, amplio estacionamiento, personal que es bilingue y varios restaurantes y tiendas en la cercania para su conveniencia.

Nuestro desayuno ofrece diariamente un plato principal, incluye tambien una variada seleccion de frutas, cereales, panes, jugos, cafe, te y chocolate - lamentamos que no fue de su agrado ninguna de estas opciones durante su estadia.

Confiamos nos honre nuevamente con su visita cuando su itinerario de viajes incluya la ciudad de Miami.

Atentamente,

Hampton Inn & Suites Miami Airport/South Blue Lagoon
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buena opción para alojarte nada más llegar a Miami por su cercanía al aeropuerto y desde aquí poder descubrir la ciudad ya que no está demasiado lejos de Miami Beach
Servicio muy atento y casi todos hablan español.
Habitación suficiente y confortable.
Aparcamiento justo enfrente y muy amplio.
Tiendas muy cerca y varios "restaurantes ", ( por lo que en USA entienden como tal)
A criticar el desayuno muy básico y calidad discreta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios referentes a su recien estadia en nuestro hotel.

Nuestra ubicacion es ideal para cualquier actividad que ofrece la ciudad de Miami. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su proxima visita a Miami.

Hampton Inn & Suites Miami Airport/Blue Lagoon
Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel muy comodo, con habitaciones espaciosas tipo deparamento, lavavajilas incluido, podrian climatizar la pileta, desayuno y atencion del personal excelente.Todos los acceso al hotel, estacionamiento, ascensor, Gimnacio, se realizan con la tarjeta de acceso a la habitación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nuestras Suites que tienen cocina completa para su uso son las favoritas para huespedes que viajan con su familia. Nos complace mucho saber que su estadia fue de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en su proxima visita a Miami.

General Manager
Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Dirección: 777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126-2001
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°6 de hoteles para familias en Miami
N.°10 de hoteles de negocios en Miami
N.°10 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 188 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn And Suites - Miami Airport / Blue Lagoon