“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

Añadiste Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
2.5 de 5 Hotel   |   777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 119 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Solo nos quedamos una noche , veníamos de New York y queríamos coger un crucero trasatlántico hasta Barcelona. El servicio de transfer al aeropuerto de Miami fue muy bien , el conductor muy amable, el personal del Hotel era muy atento y ofrecían transfer hasta el Dolphin Mall así como al muelle al dia siguiente para embarcar. La habitación era muy espaciosa y frente al hotel hay dos grandes Supermercados, así como varios Restaurants.El desayuno estaba bastante bien, e insisto que todo el personal tanto del front desk como el resto era muy servicial y siempre con una sonrisa. Si vuelvo a Miami me quedaría otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias por haber escogido nuestra propiedad para hospedarse antes de embarcarse en su aventura trasatlantica! Nos complace saber que le ofrecimos todo lo necesario para su breve estadia - gracias por reconocer a nuestro personal y su profesionalismo.

Esperamos pronto nos visite nuevamente.

• Coreano primero
  • Turco primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos fuimos a Miami para un feriado de shopping. El hotel a diez minutos del aeropuerto, el shuttler la van 777, pasa cada 30 minutos del aeropuerto para llevarte al hotel gratis. El desayuno incluido. Tiene su microondas y platos desechables para cualquier comida que deseas llevar. Cuenta con una pequeña tienda con bebidas y snack. Alrededor hay varias cadenas de comidas rápidas y un supermercado cruzando la calle que puedes comprar comida preparada como sopas, pollo hornado,etc. Cruzando el parqueo está la parada de la línea 7 que te lleva al dolphin y al downtown. Igual por el hotel pasa un servicio de turismo para el dolphin mall. En recepción pregunta por los restaurantes de la vecindad te pueden recomendar y dar un tarjeta de descuento. El lugar limpio, moderno y cumple su función. Regresare con toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con micro y mini refrigeradora, siempre es bueno para un antojo y la cena!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Nos complace mucho saber que usted y su familia disfrutaron de su estadia en nuestra propiedad. Esperamos que hayan disfrutado igualmente su visita a los centros comerciales!

Gracias por compartir sus comentarios!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel esta ubicado muy cerca del aeropuerto y tiene transfer gratis para quien lo necesite.
No se escuchan ruidos del aeropuerto en absoluto.
Si bien el hotel no es extremadamente lujoso, cumple mas que satisfactoriamente con las expectativas.
En primer lugar ofrecen café y té constantemente. Las habitaciones son muy grandes y muy bien equipadas. El desayuno es variado y abundante. Muy bien ubicado para quienes no necesiten estar a los pies de la playa.
Mas que recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy cerquita del Aeropuerto y con acceso a avenidas y autopistas que nos conducen a todos los distintos barrios de Miami en cuestion de minutos. Ideal para quienes quieran conocer este distrito más allá de las playas.

La zona en sí no tiene un gran atractivo pero esta rodeada de comercios que abren las 24 hs. Todas las cadenas de comidas, farmacias, supermercados, incluso en frente hay un centro comercial que tiene de todo a muy buenos precios! Hay un Game Stop, una tienda Burlington que buscando se encuentra buena ropa a muy bajo precio.

El hotel es muy cómodo, con estacionamiento libre, amplio, familiar, limpio. Su atención es correcta. Posee sala de fitness, piscina, laundry y un kiosco las 24 hs. Al igual que el café y té a disposición todo el día.
El desayuno es muy completo, rico, variado y se puede llevar a la habitación.
Las habitaciones son confortables, con aire acondicionado, camas cómodas, baño completo. Muy linda vista a todo el Downtown. En nuestro caso no tenía ni frigobar ni microondas, era una habitación común, pero sé que hay otras más equipadas. De todas formas era muy cómoda para nuestras necesidades de familia tipo.

La relación precio-calidad es inmejorable, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo mucho para agragar, siempre sugiero las habitaciones de los pisos altos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muy agradecido por sus comentarios y descripcion detallada de nuestra propiedad y servicios.
Nos complace mucho saber que hemos merecido su excelente recomendacion y esperamos tener el placer de volver a recibirla en nuestro hotel en su proxima visita a Miami.

Muchas gracias.

Panamá, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es muy bueno desde su infraetructura que presenta un buen acabado hasta sus infraestructura interna que cuenta con Piscina, Gimnasio y habitaciones cómodas. Su ubicación es estratégica ya que cuenta con varias cadenas de comida rápida, farmacias 24 horas y un centro comercial pequeño con varios tipos de restaurantes, starbucks y Boorlington ubicados a solamente una cuadra del hotel. Fácil ir caminando a cualquier momento del día. Muy cerca al aeropuerto para evitar madrugar tan temprano al momento de regresar a su país de origen. El personal es muy atento y siempre a disposición de dar apoyo. Mi estadía se había extendido y el personal ajustó mi estadía sin perjudicar el cambio de habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios - nos complace saber que su estadia fue de su agrado y que inclusive extendio su fecha de salida.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en su proxima visita a Miami.

Hampton Inn & Suites Miami Airport / Blue Lagoon
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
4.5 de 5 estrellas 4.811 opiniones
HYATT house Miami Airport
N.° 14 de 119 en Miami
4.5 de 5 estrellas 1.262 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Dirección: 777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°6 de hoteles para familias en Miami
N.°10 de hoteles de negocios en Miami
N.°10 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 225 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn And Suites - Miami Airport / Blue Lagoon