“bien ubicado y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Ocupa el puesto n.º2 de 121 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
“bien ubicado y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy buen hotel. Excelente ubicación para ir por trabajo o estar pocos dias en Miami. La zona de Brickell es muy buena y muy segura. Muy cerca del downtown y del bayside market place, con el "mover" a 50 metros, para trasladarse sin inconveniente. Cerca de playas en Key Biscaine.
El hotel está impecable, todo parece o es muy nuevo. El desayuno muy bien servido y la atención del personal del hotel es muy buena. Tiene una buena área de piscina.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Querido Luis C,

Wow, gracias por escribir tantos detalles acerca de su estancia y nuestra propiedad. Me alegra leer que superó sus expectativas. Por favor, mantenga en mente en su próximo viaje a Miami.

• Tailandés primero
  • Turco primero
BUENOS AIRES ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Todo es muy bueno, servicio, relacion calidad precio, no hay ruidos molestos, el hotel es nuevo en todo sentido.. la limpieza (fundamental para mi) es exelente en la habitacion y en todo el hotel, el aparcamiento muy comodo, los guardacoches amplios. La zona es muy linda, y si bien la ubicacion no es la mejor turisticamente hablando, con un vehiculo el acceso a los distintos puntos de interes de Miami es rapido.
Por todo esto y otras cosas que seguro me estare olvidando este hotel es mi preferido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Querido REK1161,

Wow, gracias por escribir tantos detalles acerca de su estancia y nuestra propiedad. Estoy feliz de saber que somos su "hotel favorito". Me alegra leer que superó sus expectativas. Por favor, mantenga en mente en su próximo viaje a Miami.

Atentamente,
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

me aloje en este hotel por los comentarios de este, y decidi escribir lo que no han puesto del hotal para no hacerce falsas expectativas. Cabe destacar que la recepcion del hotel es en el piso 6 llegando el estacionamiento solo hasta el 5, pero eso es solo un detalle. La recepcion limpia, nueva y muy amable el personal a cargo.
Mi habitacion fue en el piso 14 (1421) y no pude dormir NADA, bulla de portazos ,se escucha todo el ruido tanto de las habitaciones contiguas como la de arriba. Me fije que todas las paredes de la habitacion son de material liviano y quiza eso contribulla a la poca aislacion de cada habitación. Y los portazon son insoportables.
Ya molesta con el hotel decidí reclamar y me cambiaron a otra habitacion a un piso menos ocupado y la explicacion del ruido fue que los niños a veces corren por los pasillos y meten bulla. Cabe destacar que estuve alojada en un hotel Disaney lleno de niños y nunca escuche ruido ni en los pasillos ni en las habitaciones contiguas.
Sin embargo, las niñas de la recepción siempre dispuestas a solucional problemas.

Al día siguiente fui con mi esposo al bar para tomarnos un trago, sin embargo la barnam que al parecer habia tomado un curso por Youtube no tenia idea en la preparacion de tragos. Primero, pedimos margarita y no tenian, despues daiquiri, lo mismo, asi que tomamos una caipiriña (la mas mala de toda mi vida) con medio limon,azucar normal, para nada un trago tan reconocido por todo el mundo y que ella misma ofrece en el bar. O sea el bar es solo para tomarce una cerveza, vino o bebida pero lo que es preparación de tragos NO PIERDAS TU DINERO.
En cuanto al magnifico desayuno que hacen incapie muchos comentarios, opino que es un desayuno NORMAL tiene fruta, yogurth, cereal, huevo, pan, mermelada, wafles ,lo mismo de todos los hoteles que me aloje en Orlando
Lo que si cabe destacar es la atenicon del personal de este; Sandra, Yanet, Luz y Sonia siempre dispuestas a solucional problemas y ayudarte en el desayuno.
En cuanto a precio - calidad esperaba mas del hotel estoy decepcionada.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion en un piso no muy acupado y fijarse que esta tenga un brazo hidraulico en la pu...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Andrea C,

En primer lugar, pido disculpas por no responder a usted de una manera oportuna. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por una reseña tan detallada que usted. Lamento escuchar que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Pido disculpas por cualquier inconveniente relacionado con la perturbación de ruido. Sin embargo, me alegro de nuestro personal es profesional y amable, y capaz de resolver el problema.

Espero que usted nos da otra oportunidad en el futuro!

Saludos cordiales,

Hampton Inn & Suites Miami Brickell / Downtown
50 SW 12th Street
Miami, FL 33130
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El servicio del hotel es muy bueno, desde que llegas el vigilante te recibe con amabilidad asi como el encargado en el 1er piso, el registro en el hotel es rapido, la habitación siempre limpia, pero sin duda lo mejor es el desayuno, la comida es de muy buena calidad y lo mejor de todo es que Sandra, Yanet, Sonia y Luz te hacen sentir como en casa, siempre son muy amables y atentas. 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Querido Arturo V,

Gracias por hacer la reserva con nosotros y para el examen extremadamente agradable que usted escribió sobre su estancia. Yo sin duda que nuestro equipo de desayuno saber que estaban impresionados por sus servicios al cliente durante nuestra próxima reunión de personal. Gracias de nuevo y volveremos a verte pronto en su próxima reserva.

Cordialmente,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Volvería con gusto, instalaciones limpias y cómodas, muy buena atención de parte de TODO el personal, Sandra y Claudia en el desayuno, Carolina en la recepción y hasta el personal de seguridad todo el mundo presto a colaborar y ayudar a los huéspedes en lo que necesiten. No tengo nada malo que decir de este maravilloso hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Querido Glorenita,

Gracias por hacer la reserva con nosotros y para el examen extremadamente agradable que usted escribió sobre su estancia. Yo sin duda que nuestros miembros del equipo sepan que quedaron impresionados por sus servicios al cliente durante nuestra próxima reunión de personal. Gracias de nuevo y volveremos a verte pronto en su próxima reserva.

Cordialmente,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Coconut Grove
N.° 10 de 121 en Miami
4.5 de 5 estrellas 2.971 opiniones
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Lastminute, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown