“Fuera de la normal en un hampton” 5 de 5 burbujas

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Ocupa el puesto n.º1 de 121 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Mataró, España
“Fuera de la normal en un hampton”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo de diseño. Habitaciones amplias, muy limpias y elegantes. Los espacios comunes son muy bonitos. Hay piscina exterior y jacuzzi. Nosotros la usamos a finales de noviembre, por lo que debe de ser climatizada. A la llegada nos dieron un bono para dos consumiciones en el bar de la piscina. El desayuno muy bueno, fuera de lo normal en hoteles de esta clase. Alrededor del hotel hay acceso tanto al metro como al metro gratuito del downtown. En la zona hay muchos restaurantes y supermercados, no necesitas ir al downtown para cenar. Nos alojamos en este hotel para visitar el downtown y no nos defraudo, cumplio mas que nuestras expectativas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Rodrix,

Muchas gracias por escribir este comentario sobre su estancia y por informarnos superamos sus expectativas.

Nos encantaría verte estancia en nuestro hotel de nuevo en su próxima visita a Miami.

Eduardo Chapoval, CHA

5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta superlimpio, el servicio es excelente, la comida es buena, la piscina en la septima planta está muy limpia. Además, es muy moderno y elegante.
Se lo recomendaría a cualquier persona que le guste las cosas bien hechas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado pablo4268,

Muchas gracias por escribir este comentario y por informarnos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantaría verte de nuevo en su próxima visita a Miami.

Eduardo Chapoval, CHA
Hampton Inn & Suites Miami Brickell / Downtown
50 SW 12th Street
Miami, FL 3310
Puebla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado, muy cerca de lugares donde comer y enfrente a la parada del metromover que te lleva sin costo a diferentes puntos de Miami.
Para el tipo de desayunos que se acostumbran en Estados Unidos, me parece que el que ofrece el hotel y está incluido en el costo es bastante bueno. Hay cereal, fruta, leche, pan, huevo, etc. El personal es amable y hablan perfecto español. Lo que no me pareció bien es que es un hotel que ofrece piscina y apenas es un chapoteadero en el que 10 niños ya estarían apretados, imposible de usar a gusto por adultos.

Características respetuosas con el medio ambiente: me parece muy buen detalle que los platos vasos etc. estén hechos de material biodegradable y que haya publicidad sobre el cuidado del planeta en los elevadores y demás espacios publicos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola teteboeta,

Gracias a quedar con nosotros y por escribir este comentario. Esperamos que su estancia con nosotros de nuevo en su próxima visita a Miami.

Atentamente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una zona al alza en Miami, en un área de negocios. Buena oferta de restaurantes cerca, y esta bien situado para poder ir a visitar los típicos sitios que uno quiere ver en Miami. Hampton Inn es un buen hotel con un personal muy amable y servicial. Eso si, es un hotel funcional, no de lujo. Ideal para un viaje de negocios. La habitación es agradable, se duerme muy bien en una cama muy cómoda. El desayuno lo más flojo del hotel, se puede mejorar bastante. Hampton Inn es una buena opción para alojarse en Miami.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Hola rrenec,

Gracias por quedarse con nosotros y por escribir este comentario. Es agradable de leer que estaba completamente satisfecho con nuestro hotel y nuestra zona.

Esperamos que vuelva a nuestro hotel en su próxima visita a Miami.

Atentamente,

Manizales, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El Hampton inn es una excelente alternativa para hospedarse comodamente, tranquilo y seguro con una excelente tarifa. El personal que labora es muy ágil en la atención y siempre está dispuesto a prestar un muy buen servicio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
¡Hola Patricia S,

Gracias por escribir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel y me alegré de leer que superamos sus expectativas.

Esperamos verla de nuevo en su próxima visita a Miami.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Coconut Grove
4.5 de 5 burbujas 1.487 opiniones
JW Marriott Marquis Miami
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown