Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
304 US$
237 US$
Kimpton
  • Piscina
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
138 US$
Pullman
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
  • Restaurante
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
338 US$
FourSeasons.com
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
173 US$
163 US$
HolidayInn.com
101 US$
86 US$
  • Parking gratis
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
254 US$
Orbitz.com
3.616 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Excelente relacion precio/calidad, las habitaciones muy confortables y limpias, en general muy agradable. Excelente servicio. Muy buena ubicacion si quieres estar en una zona tranquila pero a la vez estas muy cerca de Miami Beach.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2013

Ana Maria F,

Muchas gracias por darnos la calificación máxima en este comentario sobre su estancia y por informarnos que amaba su estancia.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

General Manager

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Hotel nuevo de diseño. Habitaciones amplias, muy limpias y elegantes. Los espacios comunes son muy bonitos. Hay piscina exterior y jacuzzi. Nosotros la usamos a finales de noviembre, por lo que debe de ser climatizada. A la llegada nos dieron un bono para dos consumiciones en el bar de la piscina. El desayuno muy bueno, fuera de lo normal en hoteles de esta clase. Alrededor del hotel hay acceso tanto al metro como al metro gratuito del downtown. En la zona hay muchos restaurantes y supermercados, no necesitas ir al downtown para cenar. Nos alojamos en este hotel para visitar el downtown y no nos defraudo, cumplio mas que nuestras expectativas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Rodrix,

Muchas gracias por escribir este comentario sobre su estancia y por informarnos superamos sus expectativas.

Nos encantaría verte estancia en nuestro hotel de nuevo en su próxima visita a Miami.

General Manager

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta superlimpio, el servicio es excelente, la comida es buena, la piscina en la septima planta está muy limpia. Además, es muy moderno y elegante.
Se lo recomendaría a cualquier persona que le guste las cosas bien hechas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2013

Estimado pablo4268,

Muchas gracias por escribir este comentario y por informarnos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantaría verte de nuevo en su próxima visita a Miami.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Es un hotel bien ubicado, muy cerca de lugares donde comer y enfrente a la parada del metromover que te lleva sin costo a diferentes puntos de Miami.
Para el tipo de desayunos que se acostumbran en Estados Unidos, me parece que el que ofrece el hotel y está incluido en el costo es bastante bueno. Hay cereal, fruta, leche, pan, huevo, etc. El personal es amable y hablan perfecto español. Lo que no me pareció bien es que es un hotel que ofrece piscina y apenas es un chapoteadero en el que 10 niños ya estarían apretados, imposible de usar a gusto por adultos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Hola teteboeta,

Gracias a quedar con nosotros y por escribir este comentario. Esperamos que su estancia con nosotros de nuevo en su próxima visita a Miami.

Atentamente,

Eduardo Chapoval

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

El hotel se encuentra en una zona al alza en Miami, en un área de negocios. Buena oferta de restaurantes cerca, y esta bien situado para poder ir a visitar los típicos sitios que uno quiere ver en Miami. Hampton Inn es un buen hotel con un personal muy amable y servicial. Eso si, es un hotel funcional, no de lujo. Ideal para un viaje de negocios. La habitación es agradable, se duerme muy bien en una cama muy cómoda. El desayuno lo más flojo del hotel, se puede mejorar bastante. Hampton Inn es una buena opción para alojarse en Miami.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Hola rrenec,

Gracias por quedarse con nosotros y por escribir este comentario. Es agradable de leer que estaba completamente satisfecho con nuestro hotel y nuestra zona.

Esperamos que vuelva a nuestro hotel en su próxima visita a Miami.

Atentamente,

Eduardo Chapoval