“Excelente atención del personal”

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Ocupa el puesto n.º2 de 127 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Muy buenas instalaciones. De verdad que me fue buenísimo con el hotel, está ubicado en un lugar chévere. La comida es fabulosa. Disfruté el viaje gracias al hotel. Muy buenas instalaciones. De verdad que me fue buenísimo con el hotel, está ubicado en un lugar chévere. La comida es fabulosa. Disfruté el viaje gracias al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

andresg55,

Thank usted nos visita desde Venezuela y por escribir esta crítica. Me alegró leer que haya disfrutado de su estancia y la zona donde estamos ubicados.

Por favor considere nosotros para su próxima visita a Miami.

Atentamente,

Miami, FL 3310

Escribe una opiniónOpiniones (3.462)

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hotal familiar situado en el centro de Miami. Muy cerca de una zona muy animada con bares y restaurantes. Perfecto para visitar todo Miami. El parking a buen precio 18 usd. El gym estaba muy bien con maquinas Precor. Las habitaciones espaciosas, modernas y limpias. El desayuno estaba incluido, era aceptable, habia mucha gente a las horas puntas, 9 am, y era dificil sentarse, ese es el unico pero. El personal de recepcion habla español y son muy amables. Hotel muy comendable. Ojo a las habitaciones cerca de la maquina de hielos o a un ventilador que esta en los extremos, creo rordar que eran las numeros 3, son ruiodosas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Jsgm,

Fue agradable de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tenía tiempo para explorar nuestra área. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esto.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Atentamente,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Excelente relacion precio/calidad, las habitaciones muy confortables y limpias, en general muy agradable. Excelente servicio. Muy buena ubicacion si quieres estar en una zona tranquila pero a la vez estas muy cerca de Miami Beach.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Ana Maria F,

Muchas gracias por darnos la calificación máxima en este comentario sobre su estancia y por informarnos que amaba su estancia.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel nuevo de diseño. Habitaciones amplias, muy limpias y elegantes. Los espacios comunes son muy bonitos. Hay piscina exterior y jacuzzi. Nosotros la usamos a finales de noviembre, por lo que debe de ser climatizada. A la llegada nos dieron un bono para dos consumiciones en el bar de la piscina. El desayuno muy bueno, fuera de lo normal en hoteles de esta clase. Alrededor del hotel hay acceso tanto al metro como al metro gratuito del downtown. En la zona hay muchos restaurantes y supermercados, no necesitas ir al downtown para cenar. Nos alojamos en este hotel para visitar el downtown y no nos defraudo, cumplio mas que nuestras expectativas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Rodrix,

Muchas gracias por escribir este comentario sobre su estancia y por informarnos superamos sus expectativas.

Nos encantaría verte estancia en nuestro hotel de nuevo en su próxima visita a Miami.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta superlimpio, el servicio es excelente, la comida es buena, la piscina en la septima planta está muy limpia. Además, es muy moderno y elegante.
Se lo recomendaría a cualquier persona que le guste las cosas bien hechas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimado pablo4268,

Muchas gracias por escribir este comentario y por informarnos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantaría verte de nuevo en su próxima visita a Miami.

Gerente General
Miami, FL 3310

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown
Mandarin Oriental, Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 5 de 127 en Miami

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios: 143 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami Brickell Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami