“Excelente, super para hospedaje en Miami”

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Ocupa el puesto n.º2 de 121 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Caracas, Venezuela
“Excelente, super para hospedaje en Miami”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve en este Hotel en Noviembre 2013 y me parece que es excelente, la relacion precio-valor excelente. Los desayunos muy buenos y los varian. Tienen suficientes opciones a la hora de desayunar en el hotel. Las habitaciones impecables y si tienes bebes, tienen cunas comodas para los nenes. Muy bien ubicado. En resumen.... Regresare!!! :D

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
maevb,

Muchas gracias por escribir estos comentarios agradables acerca de su estancia con nosotros y sobre nuestro hotel y sus alrededores.

Esperamos que su estancia con nosotros de nuevo en su próxima visita a Miami.

5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel practicamente nuevo, con todo lo necesario para una cómoda estadía, en un lugar que ha adquirido mucha vida nocturna como es Brickell y ubicado en una calle muy tranquila. Recomendable: Quizás seria conveniente chequear las tarifas previamente por internet o por agencia de viajes. La tarifa de mostrador es un poquito elevada, al menos en el fin de semana de mediados de noviembre.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
peponMendoza,

Estás correcto en lo que Brickell se está convirtiendo en el destino número uno en Miami y me alegro de que decidió quedarse con nosotros.

También me alegra leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros mucho.

Esperamos verle de nuevo con nosotros en el futuro.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buenas instalaciones. De verdad que me fue buenísimo con el hotel, está ubicado en un lugar chévere. La comida es fabulosa. Disfruté el viaje gracias al hotel. Muy buenas instalaciones. De verdad que me fue buenísimo con el hotel, está ubicado en un lugar chévere. La comida es fabulosa. Disfruté el viaje gracias al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
andresg55,

Thank usted nos visita desde Venezuela y por escribir esta crítica. Me alegró leer que haya disfrutado de su estancia y la zona donde estamos ubicados.

Por favor considere nosotros para su próxima visita a Miami.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotal familiar situado en el centro de Miami. Muy cerca de una zona muy animada con bares y restaurantes. Perfecto para visitar todo Miami. El parking a buen precio 18 usd. El gym estaba muy bien con maquinas Precor. Las habitaciones espaciosas, modernas y limpias. El desayuno estaba incluido, era aceptable, habia mucha gente a las horas puntas, 9 am, y era dificil sentarse, ese es el unico pero. El personal de recepcion habla español y son muy amables. Hotel muy comendable. Ojo a las habitaciones cerca de la maquina de hielos o a un ventilador que esta en los extremos, creo rordar que eran las numeros 3, son ruiodosas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Jsgm,

Fue agradable de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tenía tiempo para explorar nuestra área. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esto.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Medellin, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente relacion precio/calidad, las habitaciones muy confortables y limpias, en general muy agradable. Excelente servicio. Muy buena ubicacion si quieres estar en una zona tranquila pero a la vez estas muy cerca de Miami Beach.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Ana Maria F,

Muchas gracias por darnos la calificación máxima en este comentario sobre su estancia y por informarnos que amaba su estancia.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Cordialmente,

Miami, FL 3310
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Coconut Grove
4.5 de 5 burbujas 1.517 opiniones
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown