“Mencion para Henry”

EcoLíderesNivel Platino
Neuquen, Argentina
“Mencion para Henry”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos alojados en diciembre2013,excelente opcion de alojamiento,muy confortable y limpio,buen desayuno.En especial queremos destacar la excelente atencion brindada por el recepcionista Henry(horario de 3 a 11 pm)quien resulto de invalorable ayuda para que nuestra e
estadia en Miami fuera placentera y recomendable para otros viajeros.Isabel y Miguel desde Neuquen,Patagonia Argentina.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Agostina2014,

Muchas gracias por su comentario positivo y amables comentarios sobre Henry. Él es un miembro valioso del equipo, y estará seguro de enviar sus comentarios a él. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general.

Por favor, considere nuestro hotel para su próximo viaje!

Saludos cordiales,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente ubicacion, propiedad muy nueva y moderna asi como el personal muy profesional. Solo tuve la oportunidad de alojarme una noche, pero tengo que decir que descanse muchisimo, la oferta de desayuno es buena, la piscina una gozada y esta a escasos metros del metromoover. Recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Guillermo M,

Gracias por su comentario, por lo que agradecemos su tiempo y opinión. Me complace que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno y la piscina. También, gracias por su confianza y recomendación.

Esperamos verte de nuevo!

Cordialmente,

Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La elección de este hotel fue un acierto. Muy confortable. Terminaciones y mobiliario impecable. Buena atención del personal. Habitaciones amplias con un pequeño sector con mesada con pileta, heladera, microondas y cafetera. Muy buen desayuno y acceso a una tasa de café o te de cortesía siempre disponible para ser servida en el hall principal. Un buen gimnasio aunque pequeño y una soleada piscina y jacuzzi. El vecindario es agradable y, sobre todo por la noche se pueden disfrutar restaurantes, bares, etc. muy animados. El hotel tiene un buen estacionamiento. Todo fue satisfactorio. Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Vir_11,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia en Miami. Apreciamos su opinión maravilloso y todos los comentarios. Me alegro de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro gimnasio y piscina, entre otras instalaciones. Estoy feliz de que superamos sus expectativas.

Espero verlos de nuevo en el hotel pronto!

Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente equipo de recepción,el desayuno súper completo y las chicas del desayuno encantadoras,la piscina pequeńa pero muy acogedora y las habitaciones grandes y muy limpias.
En general un 10 para este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
ruth g,

Muchas gracias por estar con nosotros y por wrting estos comentarios. Me alegro de que te gustaba las habitaciones y servicios, incluyendo el desayuno de cortesía.

Esperamos verle de nuevo en su próximo viaje a Miami.

General Manager
Miami, FL 3310
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos alojamos por ocho noches en este hotel y nuestra experiencia fue la mejor. La ubicación excelente, a una cuadra del metromover que te tranporta gratuitamente a muchos lugares turísticos y te acerca a otros. A unas cuadras hay un Publix,7eleven, restaurantes y cafeterias así como sitios de comida rápida y un CVS.Para los católicos a unas cuadras está la Iglesia de St. Jude con tres servicios dominicales, uno en castellano.
En cuanto al hotel, las habitaciones amplias y cómodas, el aire acondicionado funcionaba muy bien, la limpieza y orden de la habitacion muy buena, si bien no tiene frigobar había una maquina de hielo en nuestro piso así como una máquina expendedora de bebidas.Tambien cuenta con máquina para hacer café.Colchones y ropa de cama cómodos y de buena calidad.
El desayuno era muy surtido, había jugos,huevos, embutidos, quesos,variedad de panes dulces y salados,wafles, buen surtido de cereales y yogurt. Hay una amplia variedad de café, te y frutas a disponibilidad del huesped durante todo el día.Si tienes que salir rápido te proporcionan unas bolsitas con una merienda leve ideal si no pudiste tomar el desayuno.
El personal muy amable y dispuesto a colaborar,la mayoría habla castellano,el check in rapido y el check out optimo.Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tiene una vista muy bonita del downtown.
Características respetuosas con el medio ambiente: Nos encantó que usaran platos hechos con material ecológico, las cortinas del baño estaban fabricadas con reciclado de botellas de plástico.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Guadalupe L,

Muchas gracias por escribir estos comentarios agradables acerca de su estancia con nosotros y sobre nuestro hotel y sus alrededores area.or esta reciente visita y por los buenos comentarios que ha escrito acerca de su estancia.

Esperamos que su estancia con nosotros de nuevo en su próxima visita a Miami.

General Manager
Miami, FL 3310
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
N.° 9 de 124 en Miami
SLS Brickell
SLS Brickell
N.° 1 de 124 en Miami

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami Brickell Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami