Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
EcoLíderesNivel Platino
Sao Paulo, SP
“Sorpreso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

no habias tenido la experiencia en el Hotel me quedé sorpreendido porque la recepción, business center muy amplios y limpios. la gente muy amabel y rapidas en los servicios. la publicidad que hacen en la televisión es correcta. el hotel ofrece una relación costo beneficio muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias, Mauricio R. C
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Mauricio R. C,

Gracias por elegirnos para su reciente estancia en Miami y por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Realmente apreciamos todos sus comentarios. Me alegro de que usted había disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero verlos de nuevo en el futuro.

• Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El edificio cuenta con 5 pisos de parking y encima está el hotel, de manera que si bien en la planta baja hay una recepción el lobby está en el piso 6 donde también se hace el check in, se sirve el desayuno, está el pequeño gimnasio y la piscina. A mi juicio la ubicación es muy buena ya que está a una cuadra de Miami Av donde se encuentran varios restaurantes, hay supermercados cerca y el Metromover está a 100 metros.
Las habitaciones son amplias y tienen una pequeña cocina con microndas, el servicio de internet es bueno y la atención del personal es de primera. Estuvimos la última semana de diciembre y la ocupación era total no obstante el único inconveniente en el desayuno fue conseguir mesa y luego ascensor para salir.
Las cocheras en el hotel son muy cómodas en el acceso. Otro punto fuerte es que tienen lavadoras y secadoras de ropa con un costo mínimo y sólo hay que comprar el jabón en el loby.
Absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas al piso 6 facilitarán el ingreso y egreso del desayuno al poder hacerlo por escaler...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Dear NHM_10,

Gracias por su revisión detallada usted. Apreciamos su tiempo y revisión. Me alegra leer que usted ha notado algunas de nuestras características, incluyendo el estacionamiento y sala de lavandería en el séptimo piso. Además, gracias por su recomendación a otros a quedarse con nosotros.

¡Eso esperamos verte pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo el personal la ubicación al rededor excelente comida tiene bar renta de bicicletas a un lado el metro etc etc nos encanto
El lugar muy tranquilo para pasear de noche y día mercados muy cerca un saludo al personal que nos atendieron de maravilla también renta de carros

Se alojó el enero de 2014
Genaro M,

Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Por favor, mantenga el hotel en mente para el futuro!

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos alojados en diciembre2013,excelente opcion de alojamiento,muy confortable y limpio,buen desayuno.En especial queremos destacar la excelente atencion brindada por el recepcionista Henry(horario de 3 a 11 pm)quien resulto de invalorable ayuda para que nuestra e
estadia en Miami fuera placentera y recomendable para otros viajeros.Isabel y Miguel desde Neuquen,Patagonia Argentina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Agostina2014,

Muchas gracias por su comentario positivo y amables comentarios sobre Henry. Él es un miembro valioso del equipo, y estará seguro de enviar sus comentarios a él. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general.

Por favor, considere nuestro hotel para su próximo viaje!

Saludos cordiales,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente ubicacion, propiedad muy nueva y moderna asi como el personal muy profesional. Solo tuve la oportunidad de alojarme una noche, pero tengo que decir que descanse muchisimo, la oferta de desayuno es buena, la piscina una gozada y esta a escasos metros del metromoover. Recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Guillermo M,

Gracias por su comentario, por lo que agradecemos su tiempo y opinión. Me complace que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno y la piscina. También, gracias por su confianza y recomendación.

Esperamos verte de nuevo!

Cordialmente,

Miami, FL 33130
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Coconut Grove
N.° 10 de 121 en Miami
4.5 de 5 estrellas 2.973 opiniones
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown