“Se mantiene en el primer lugar”

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Ocupa el puesto n.º2 de 123 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Bogota, Colombia
“Se mantiene en el primer lugar”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hace dos años tuve la oportunidad de estar en este hotel y ahora lo elegí nuevamente por mi buena experiencia pasada y la verdad pensaba encontrarlo un poco más deteriorado, pero me sorprendió la calidad del servicio que se mantiene, así como las instalaciones que lucen como la primera vez. Realmente sigue siendo la mejor opción para hospedarse en downtown de Miami

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Ricardo S,

Muchas gracias por ser nuestro huésped leal y le agradecemos su confianza! Me complace leer que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante esta estancia, así como durante la estancia anterior. Gracias por todos los comentarios!

Esperamos poder servirle a usted otra vez pronto.

• Tailandés primero
  • Turco primero
Malgrat de Mar, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un hotel con un personal muy servicial te ayudan en todo en especial un saludo a Rodney.Habitaciones muy amplias y limpias con una cama muy grande. Buena situacion el metro se encuentra a pocos metros del hotel. Despues de una estància de 3 dias hicimos un tour por la península y al regresar a Miami nos alojamos otra vez en mismo hotel. Es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Maria Rosa D,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia. Realmente apreciamos su revisión. Me alegro de que nuestro personal fue muy servicial y que haya disfrutado de nuestros servicios en general. Tienes razón, la ubicación cerca del Metro Rail y Metro Mover hace que nuestra ubicación muy conveniente tanto para negocios y viajes de placer.

Gracias de nuevo! Espero verlos en el hotel de nuevo pronto!

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 2 febrero 2014

no habias tenido la experiencia en el Hotel me quedé sorpreendido porque la recepción, business center muy amplios y limpios. la gente muy amabel y rapidas en los servicios. la publicidad que hacen en la televisión es correcta. el hotel ofrece una relación costo beneficio muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias, Mauricio R. C
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Mauricio R. C,

Gracias por elegirnos para su reciente estancia en Miami y por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Realmente apreciamos todos sus comentarios. Me alegro de que usted había disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero verlos de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 26 enero 2014

El edificio cuenta con 5 pisos de parking y encima está el hotel, de manera que si bien en la planta baja hay una recepción el lobby está en el piso 6 donde también se hace el check in, se sirve el desayuno, está el pequeño gimnasio y la piscina. A mi juicio la ubicación es muy buena ya que está a una cuadra de Miami Av donde se encuentran varios restaurantes, hay supermercados cerca y el Metromover está a 100 metros.
Las habitaciones son amplias y tienen una pequeña cocina con microndas, el servicio de internet es bueno y la atención del personal es de primera. Estuvimos la última semana de diciembre y la ocupación era total no obstante el único inconveniente en el desayuno fue conseguir mesa y luego ascensor para salir.
Las cocheras en el hotel son muy cómodas en el acceso. Otro punto fuerte es que tienen lavadoras y secadoras de ropa con un costo mínimo y sólo hay que comprar el jabón en el loby.
Absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas al piso 6 facilitarán el ingreso y egreso del desayuno al poder hacerlo por escaler...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Dear NHM_10,

Gracias por su revisión detallada usted. Apreciamos su tiempo y revisión. Me alegra leer que usted ha notado algunas de nuestras características, incluyendo el estacionamiento y sala de lavandería en el séptimo piso. Además, gracias por su recomendación a otros a quedarse con nosotros.

¡Eso esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo el personal la ubicación al rededor excelente comida tiene bar renta de bicicletas a un lado el metro etc etc nos encanto
El lugar muy tranquilo para pasear de noche y día mercados muy cerca un saludo al personal que nos atendieron de maravilla también renta de carros

Se alojó en enero de 2014
Genaro M,

Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Por favor, mantenga el hotel en mente para el futuro!

Miami, FL 33130
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
N.° 10 de 123 en Miami
SLS Brickell
SLS Brickell
N.° 1 de 123 en Miami

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami Brickell Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami