“Confortable Hotel”

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Ocupa el puesto n.º1 de 127 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 marzo 2014

Al parecer para nadie es un secreto que este es una gran hotel, no solo por la calidad de la edificación sino por lo agradable que estar en el , hay que darse el tiempo para ver la obras de arte que están en el lobby del 6 piso , las que encantaron a mis hijos por lo modernas e interactivas
Lo otro que me agrado es que en cada piso hay maquinas de bebidas a un dólar además de maquina de hielo gratis , y en el lobby hay bebidas caliente Gratis (Café, Te, Leche,) las 24 horas, además de un agua Sabor Naranja.
El estacionamiento tiene un costo de $18 dólares conviene dejar el auto en el Hotel y trasladarse en Metrover por el Centro ya que adonde vayan les cobraran por estacionarse y el metrover es gratis y esta a un costado del hotel
Para comer el primer piso a hay un Pub y Restaurant de ensaladas externos al Hotel, y a menos de 100 metros dando vuelta en la esquina hay varios restaurante y pizzerías, toda losa es muy segura yo andaba con 3 niños y mis suegros y mi señora y salimos a comer en la noche caminando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Hc1975,

Wow, gracias por eso revisión detallada. Gracias por todos sus comentarios y elogios, especialmente a nuestra colección de obras de arte. Me alegra que hayas tenido la oportunidad de visitar los restaurantes ubicados en el 1er piso. Estoy feliz de que usted estuvo satisfecho con su estancia!

Esperamos contar con su presencia en el hotel de nuevo!

Saludos,

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel supero totalmente mis expectativas. Muchisimo mejor de lo que esperaba, es EXCELENTE, Maravillosas instalaciones todo limpio y nuevo. Las habitaciones perfectas amplias y comodas. La atencion del personal es maravillosa. Su ubicación es magnifica muy cerca de buenos restaurantes y locales nocturnos. Sencillamente maravilloso este lugar sin duda alguna volveria siempre a este hotel. Incluye desayunos wifi gratis en todo el hotel. Tiene estacionamiento es pago 18$ el dia.

Mi estancia en este lugar fue maravillosa lo recomiendo 100000% les aseguro van a quedar tan satisfechos como yo!! Ademas la calidad & valor esta perfecta!

Para mi este hotel tiene todo lo que busco:
Instalaciones limpias
Camas muy comodas y limpias
Habitaciones espaciosas
Ubicacion perfecta cerca de Restaurantes y locales nocturnos
Atencion profesional y educada siempre dispuesto ayudar
Valor por noche $$ perfecto
Desayunos buenos
Wifi gratis

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Znavas,

Estoy feliz de saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por un buen examen y para todos vuestros comentarios. Me alegro de que haya disfrutado de su experiencia en general. Gracias por poining a cabo muchas de las características del hotel.

Gracias por su recomendación a otros viajeros en. Esperamos ver a usted en su próximo viaje.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hace dos años tuve la oportunidad de estar en este hotel y ahora lo elegí nuevamente por mi buena experiencia pasada y la verdad pensaba encontrarlo un poco más deteriorado, pero me sorprendió la calidad del servicio que se mantiene, así como las instalaciones que lucen como la primera vez. Realmente sigue siendo la mejor opción para hospedarse en downtown de Miami

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Ricardo S,

Muchas gracias por ser nuestro huésped leal y le agradecemos su confianza! Me complace leer que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante esta estancia, así como durante la estancia anterior. Gracias por todos los comentarios!

Esperamos poder servirle a usted otra vez pronto.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Un hotel con un personal muy servicial te ayudan en todo en especial un saludo a Rodney.Habitaciones muy amplias y limpias con una cama muy grande. Buena situacion el metro se encuentra a pocos metros del hotel. Despues de una estància de 3 dias hicimos un tour por la península y al regresar a Miami nos alojamos otra vez en mismo hotel. Es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Maria Rosa D,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia. Realmente apreciamos su revisión. Me alegro de que nuestro personal fue muy servicial y que haya disfrutado de nuestros servicios en general. Tienes razón, la ubicación cerca del Metro Rail y Metro Mover hace que nuestra ubicación muy conveniente tanto para negocios y viajes de placer.

Gracias de nuevo! Espero verlos en el hotel de nuevo pronto!

Opinión escrita 2 febrero 2014

no habias tenido la experiencia en el Hotel me quedé sorpreendido porque la recepción, business center muy amplios y limpios. la gente muy amabel y rapidas en los servicios. la publicidad que hacen en la televisión es correcta. el hotel ofrece una relación costo beneficio muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Mauricio R. C
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Mauricio R. C,

Gracias por elegirnos para su reciente estancia en Miami y por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Realmente apreciamos todos sus comentarios. Me alegro de que usted había disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero verlos de nuevo en el futuro.

Miami, FL 33130

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
Mandarin Oriental, Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 5 de 127 en Miami
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios: 148 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami Brickell Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami