Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 marzo 2014

Encontre una promocion de este hotel, 110$ para la zona donde esta me parecio baratisimo, exelente ubicacion cerca del monoriel elevado, muy segura. El hotel esta bastante bien cuidado, el desayuno basico, las habitaciones limpias y grandes. buen descanso la zona donde esta costoza en restaurantes, comercios. pero bien y si hay una oferta mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

MOVArquitectos,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión, agradecemos todos sus comentarios. Me alegro de que tenía una gran estancia y disfrutamos de la zona circundante. Nuestro lema es Brickell elegancia - un buen precio.

Gracias de nuevo! Esperamos con interés su próxima visita!

Cordialmente,

Miami, FL 33130

Escribe una opiniónOpiniones (3.528)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Des que entrás al hotel Hampton Inn te percatás que es un hotel recien construido, con un innteresante diseño y desde luego muy cómodo. Como es normal en este tipo de hoteles no hay algunos servicios como por ejemplo el traslado de maletas a la habitación pero al final uno se las arrgela para llegar hasta la habitación. Tiene una muy buena ubicación si esta haciendo negocios en Miami Beach o el Downtown. El desayuno complementario está bueno.

Sin embargo, el lobby Bar tiene unos precios astronómicos con los cuales uno mejor se rie por no llorar.

En algun momento se falló el aire acondicionado o el agua caliente pero estos errores fueron corregidos minutos después.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen Hilton Honors buscar el upgrade, las suites son muy buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

LeviL294478,

Gracias por habernos elegido durante su visita a Miami. Me alegra leer que haya disfrutado de su estancia y se encontró nuestro hotel a ser cómoda y conveniente. Me alegro de que nuestro personal fue capaz de resolver el error inmediatamente.

Por favor piense en nosotros para su próximo viaje!

Saludos,

Opinión escrita 6 marzo 2014

Al parecer para nadie es un secreto que este es una gran hotel, no solo por la calidad de la edificación sino por lo agradable que estar en el , hay que darse el tiempo para ver la obras de arte que están en el lobby del 6 piso , las que encantaron a mis hijos por lo modernas e interactivas
Lo otro que me agrado es que en cada piso hay maquinas de bebidas a un dólar además de maquina de hielo gratis , y en el lobby hay bebidas caliente Gratis (Café, Te, Leche,) las 24 horas, además de un agua Sabor Naranja.
El estacionamiento tiene un costo de $18 dólares conviene dejar el auto en el Hotel y trasladarse en Metrover por el Centro ya que adonde vayan les cobraran por estacionarse y el metrover es gratis y esta a un costado del hotel
Para comer el primer piso a hay un Pub y Restaurant de ensaladas externos al Hotel, y a menos de 100 metros dando vuelta en la esquina hay varios restaurante y pizzerías, toda losa es muy segura yo andaba con 3 niños y mis suegros y mi señora y salimos a comer en la noche caminando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Hc1975,

Wow, gracias por eso revisión detallada. Gracias por todos sus comentarios y elogios, especialmente a nuestra colección de obras de arte. Me alegra que hayas tenido la oportunidad de visitar los restaurantes ubicados en el 1er piso. Estoy feliz de que usted estuvo satisfecho con su estancia!

Esperamos contar con su presencia en el hotel de nuevo!

Saludos,

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel supero totalmente mis expectativas. Muchisimo mejor de lo que esperaba, es EXCELENTE, Maravillosas instalaciones todo limpio y nuevo. Las habitaciones perfectas amplias y comodas. La atencion del personal es maravillosa. Su ubicación es magnifica muy cerca de buenos restaurantes y locales nocturnos. Sencillamente maravilloso este lugar sin duda alguna volveria siempre a este hotel. Incluye desayunos wifi gratis en todo el hotel. Tiene estacionamiento es pago 18$ el dia.

Mi estancia en este lugar fue maravillosa lo recomiendo 100000% les aseguro van a quedar tan satisfechos como yo!! Ademas la calidad & valor esta perfecta!

Para mi este hotel tiene todo lo que busco:
Instalaciones limpias
Camas muy comodas y limpias
Habitaciones espaciosas
Ubicacion perfecta cerca de Restaurantes y locales nocturnos
Atencion profesional y educada siempre dispuesto ayudar
Valor por noche $$ perfecto
Desayunos buenos
Wifi gratis

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Znavas,

Estoy feliz de saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por un buen examen y para todos vuestros comentarios. Me alegro de que haya disfrutado de su experiencia en general. Gracias por poining a cabo muchas de las características del hotel.

Gracias por su recomendación a otros viajeros en. Esperamos ver a usted en su próximo viaje.

Atentamente,

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hace dos años tuve la oportunidad de estar en este hotel y ahora lo elegí nuevamente por mi buena experiencia pasada y la verdad pensaba encontrarlo un poco más deteriorado, pero me sorprendió la calidad del servicio que se mantiene, así como las instalaciones que lucen como la primera vez. Realmente sigue siendo la mejor opción para hospedarse en downtown de Miami

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Ricardo S,

Muchas gracias por ser nuestro huésped leal y le agradecemos su confianza! Me complace leer que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante esta estancia, así como durante la estancia anterior. Gracias por todos los comentarios!

Esperamos poder servirle a usted otra vez pronto.

Atentamente,

Miami, FL 33130

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown
Atton Brickell Miami
Atton Brickell Miami
N.° 10 de 128 en Miami

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 120 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami Brickell Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami