“Buena relación Calidad-Precio”

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 mayo 2014

El Hampton Inn & Suites Miami/Brickell es una buena opción de servicio a un costo competitivo respecto de otras ofertas en la zona. Muy bien ubicados cerca de bares y movida en áreas cercanas. Tiene parking de pago adicional a un costo de 18 dolares diarios, la atención es en general buena excepto el día de llegada en el bar no ofreció una atención ni el trago de bienvenida que debió estar incluido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Pedro Luis F,

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Nuestro lema es "Brickell Elegance - Con un precio justo" y estoy muy feliz de que esta fue su experiencia.Le ofresco mis disculpas por el mal entendido que tubo en el bar, y me aseguraré de compartir esto con nuestro equipo para que no vuelva a suceder. Espero que haya tenido tiempo de disfrutar de algunos de nuestros nuevos canales internacionales entre los cuales se encuentran Univision y Telemundo en Espanol.

De nuevo le damos las gracias y esperamos que nos visite en su proximo viaje a Miami.

General Manager
Miami, FL 33130

Escribe una opiniónOpiniones (3.532)

Opinión escrita 14 mayo 2014

Un HAMPTON que debería tener 4 estrellas, todo increíble, la ubicación perfecta, la atención del personal excelente, las habitaciones espaciosas, todo muy nuevo, decoración chic, desayuno incluido, tarifa de parking muy razonable para la zona, cerca de Mary Brickell Village y restaurantes para ir caminando. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Jorge Andrés R,

Muchisimas gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir tan espectacular comentario acerca de nuestro hotel. Es de gran alegria saber lo mucho que disfruto su estadia y de nuestro servicios. Gracias por sus comentarios acerca de nuestras habitaciones,aparcamiento, localizacion, desayuno y decoracion. Espero tambien que haya tenido la oportunidad de disfrutar de alguno de nuestros canales internacionales en Espanol entre los cuales se encuentran Univision y Telemundo.

Una vez mas le agradecemos y apreciamos mucho su recomendacion. Esperamos que vuelva y nos visite pronto.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Nos alojamos con mi familia durante 5 noches y la verdad que fue una gran experiencia, partiendo con la Ubicación ya que se encuentra en el Brickell un sector lleno de vida... con buenas opciones de restaurantes y restobares, todo muy seguro, excelentes accesos, Las instalaciones del hotel son relativamente nuevas y se mantienen muy bien, habitaciones que te ayudan al descanso y áreas comunes y piscina muy cómodas, La atención del personal siempre con una buena disposición a responder a tus inquietudes o requerimientos ( viajo con 2 niños de 1 y 12 años.)
Destaco en este hotel el trabajo que realizan en los detalles que dan valor en la estadía, Decoración, ambiente, aromas, servicios etc etc.
Felicitaciones!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Carlos M,

Muchísimas gracias por tan espectacular comentario. La satisfacción de nuestros huéspedes siempre ha sido nuestro primer objetivo por lo que me es de gran agrado saber lo mucho que disfruto usted de nuestras comodidades y servicios. Espero que haya tenido la oportunidad de disfrutar también de nuestros canales internacionales entre los que se encuentra Univisión, Telemundo Español y HBO Latino.

Muchas gracias de nuevo y será de inmenso placer volver a asistirle a usted y a su familia la próxima vez que visite Miami,

Atentamente,

General Manager

Opinión escrita 5 mayo 2014

Reserve este hotal por internet, desde el primer momento siempre se ocuparon y preocuparon por atender todos mis requerimientos, cuando llegue me encontre con una sorpresa, un hotel espectacular, en una ubicacion fabulosa!. La habitacion, grande y espaciosa realmente era muy comoda, con servicio de te y cafe gratis, tambien en el pasillo habia una expendedora de hielo. El desayuno es un parrafo aparte, realmente habia de todo y para todos los gustos. Internet gratis no solo con Wifi sino tambien que tienen 8 o 10 computadoras que los huespedes pueden usar gratuitamente, incluida la impresora que usamos para el check in de nuestro vuelo. Como alquile auto ahi mismo hay un estacionamiento pago por 18 dolares al dia, pero este hotel tiene una peculariedad, esta cerca de todo y tiene excelentes vias de acceso. Tambien tienen guardamaletas sin cargo. Como veran este hotel es mas que recomendable, pero voy a ser sincero, lo mejor que tiene el hotel, son sus empleados, personas que nos ayudaron en todo momento a conocer la ciudad, las cuales todas hablaban español, recepcionistas simpaticos y amables que rapidamente solucionaban todos los problemas, las chicas del desayuno que jamas dejaban que algo faltara en el buffet.... a todos ellos... MUCHAS GRACIAS por hacer de mi estadia en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown... una estadia PERFECTA

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Fercavlo ,

Muchisimas gracias por haberse hospedado con nosotros en su ultima estadia aqui en Miami y tomarse el tiempo de escribir tan detallado y excelente comentario sobre nuestro hotel. Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y me alegra mucho que nuestro equipo haya excedido sus expectativas.

Me alegro también de que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios, como el desayuno, wifi y aparcamiento, y también encontró nuestra localizacion de gran satisfacción para usted. Espero que haya tenido el tiempo de disfrutar de nuestros nuevos canales internacionales entre los cuales se encuentra Telefe en espanol .

Esperamos tener el placer de volver asistirle la proxima vez que visite miami.

Atentamente,

Opinión escrita 30 abril 2014

Las instalaciones son modernas y la atención del personal es excelente. El desayuno impecable, mucha variedad y frescura. Volveria definitivamente. El metro queda cerca, por lo que puedes desplazarte con facilidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Mildred R,

Gracias por escribir tu comentario usted. Me alegro de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios de desayuno y nuestra ubicación. Espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros nuevos canales internacionales, entre ellos el canal colombiano RCN en español.

Esperamos con interés su próxima visita!

Miami, FL 33130

"Hogar de estos 3 restaurantes excelentes opciones: Batch Gastropub – City Slickers Subs & Salads – 3 Chefs Chinese. Situado en nuestra 1 ª Planta "

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown
Atton Brickell Miami
Atton Brickell Miami
N.° 10 de 128 en Miami

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
Rango de precios: 121 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami Brickell Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami