Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Ocupa el puesto n.º2 de 124 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve en este hotel para finales de mayo 2014 con unos amigos. La búsqueda de un buen hotel luego de verificar reseñas fue exhaustiva, y nos encontramos con este pensando más o menos en la zona, para nuestra sorpresa, esperábamos que fuera bueno, pero nunca taaaaaaaan bueno.

Este hotel es lo máximo. Súper acogedor. El personal es súper amable y dispuesto a ayudar, las habitaciones súper cómodas, todas las instalaciones están de lujo, desayuno incluido muy rico, buena piscina y gym, cerca de bares, grills y sitios de fiesta sin necesidad de tomar taxis. Volvería 30 veces más sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada Brenda M,

Gracias por su atento mensaje. Estamos muy orgullosos de saber que su estadía fue tan exitosa. Usted tiene toda la razón, los servicios más la conveniencia de la localidad hacen a esta propiedad lo máximo en el área de Brickell. Me alegra saber que está dispuesta a regresar 30 veces más porque sin duda alguna nosotros la estaremos esperando cada vez como si fuese la primera.

Saludos cordiales,

General Manager
Miami, FL 33130

Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014

Muy buena atención, nos dieron un upgrade por estar de luna de miel y siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos.
La habitación era muy buena.
El desayuno era muy rico, muy completo, y hay café disponible durante todo el día.
Me gustó mucho que tuviera un enfoque ecológico, teniendo jabones, cortinas, platos y cubiertos de materiales reciclados y/o reciclables.
En definitiva fue una excelente experiencia, volvería a ir de todas maneras. Vale la pena sí o sí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

estimados njamenab,

Gracias por haber nos elegido durante su reciente estancia en Miami. Apreciamos su opinión y todos los comentarios. Me alegro de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar un upgrade por la luna de miel. Estoy feliz de que superamos sus expectativas.

Espero verlos de nuevo en el hotel pronto!

Opinión escrita 25 junio 2014

la verdad es muy buen servicio y la calidad sobretodo la atencion y muy atentos en tu estancia, la ubicacion esta muy bien ubicada , a una cuandra del metro, una cuadra de un 7 eleven , a la parada del autobus , del trol, y de varios restaurantes

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Alfredo III V,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia. Me alegro de que nuestro personal fue muy servicial y que haya disfrutado de nuestros servicios en general. Tienes razón, la ubicación cerca del Metro Rail y Metro Mover hace que nuestra ubicación muy conveniente tanto para negocios y viajes de placer.

Gracias de nuevo! Espero verlos en el hotel de nuevo pronto!

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Está relativamente cerca al aeropuerto, el taxi te cuesta entre $25 y $30 para llegar o salir. Las habitaciones son muy, muy acogedoras. El personal se esmera por recibir y hacer sentir bien al huésped. Utilicé el gimnasio 3 veces durante los 5 días que estuve alojado y me pareció excelente, muy buenas máquinas, modernas y con buen mantenimiento, sin olores ni desorden. Me gustaría que ofrecieran servicio de Shuttle al menos cada 2 horas o algo así, ahí les dejo para que lo evalúen. Definitivamente me volvería a hospedar por negocios o placer.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado Deckerman,

Gracias por su estancia en nuestro hotel y por escribir esta critica. Será un honor volver a verte durante su próximo viaje a Miami.

General Manager

Opinión escrita 6 junio 2014

Recomiendo 100% el Hotel, su ubicación es ideal para cualquier tipo de viaje a Miami, la comodidad de las suites es total...el personal es muy servicial y poliglota...el parqueadero es gratuito...hot breakfast incluido con variedad de frutas y cereales...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Carlos M,

Gracias por haber escojido nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Le agradecemos muchos todos sus alagos y estamos muy contentos de que haya tenido una estadia exelente. Gracias por resaltar nuestro servicio de desayuno y por su tan agradable comentario acerca de nuestro equipo. Sin duda les dejare saber a todos en nuestra proxima reunion de empleados.

Muchisimas gracias por sus recomendaciones y esperamos anciosamente su proxima visita.

Miami, FL 33130

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
N.° 8 de 124 en Miami
Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown
N.° 35 de 124 en Miami

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios: 125 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hilton Hotels Direct, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami Brickell Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami