Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
138 US$
Pullman
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
  • Restaurante
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
338 US$
253 US$
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
338 US$
Hotels.com
  • Restaurante
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
271 US$
Hotels.com
3.611 resultados
Opinión escrita 28 julio 2014

la habitación muy cómoda y confortable, la zona es excelente porque hay muchos lugares para comer cerca, se puede ir caminando y es de fácil acceso para paseos. El hotel es muylindo, tiene mucha y buena decoración. El desayuno es muy variado y todo es rico. La atención es muy cordial, son muy serviciales. muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

LoreenNachos,

Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Por favor, mantenga el hotel en mente para el futuro!

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, excelentes habitaciones, muy buen servicio, la zona donde está ubicado es bastante tranquila, muy cerca de la estación del metro de Brickell, en la esquina se encuentra hamburguesas el corral, a una cuadra hay un seven eleven pequeño, no es una zona donde hay vida nocturna, si eso buscas ve a un hotel en otra zona de Miami, en el lobby que está en el sexto piso encuentras jugo de naranja y café en diferentes preparaciones, en el bar te venden cerveza de sifón o embotellada, cada día entregan a los adultos unos tickets de cortesía para una cerveza o una copa de vino, un ticket por adulto, las cervezas aon económicas, compraba 2 Heinekeen por 5 dólares. El hotel es agradable y muy silenciosa la zona, ideal para descansar.

• Se alojó en junio de 2014

Jorge F,

Gracias por su estancia en nuestro hotel Hampton Inn & Suites y por tomarse el tiempo para escribir una buena crítica como usted. Por favor tener en cuenta para su próxima visita a Miami.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con toda mi familia en este hotel. Las habitaciones son grandes y comodas, la atencion es muy cordial y cuenta con computadoras para utilizar con wifi libre. Un lugar familiar muy comodo y relativamente cerca de Miami Beach, alejado de tanto ruido y movimiento. Totalmente recomendado!!

Se alojó en agosto de 2013
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada Miluca1,

Gracias por su comentario. Me alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios de desayuno y nuestra ubicación. Gracias por confiarnos con su estadia familiar.

Esperamos tenerlos por aqui pronto!

Saludos,

General Manager

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve en este hotel para finales de mayo 2014 con unos amigos. La búsqueda de un buen hotel luego de verificar reseñas fue exhaustiva, y nos encontramos con este pensando más o menos en la zona, para nuestra sorpresa, esperábamos que fuera bueno, pero nunca taaaaaaaan bueno.

Este hotel es lo máximo. Súper acogedor. El personal es súper amable y dispuesto a ayudar, las habitaciones súper cómodas, todas las instalaciones están de lujo, desayuno incluido muy rico, buena piscina y gym, cerca de bares, grills y sitios de fiesta sin necesidad de tomar taxis. Volvería 30 veces más sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Brenda M,

Gracias por su atento mensaje. Estamos muy orgullosos de saber que su estadía fue tan exitosa. Usted tiene toda la razón, los servicios más la conveniencia de la localidad hacen a esta propiedad lo máximo en el área de Brickell. Me alegra saber que está dispuesta a regresar 30 veces más porque sin duda alguna nosotros la estaremos esperando cada vez como si fuese la primera.

Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 25 junio 2014

Muy buena atención, nos dieron un upgrade por estar de luna de miel y siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos.
La habitación era muy buena.
El desayuno era muy rico, muy completo, y hay café disponible durante todo el día.
Me gustó mucho que tuviera un enfoque ecológico, teniendo jabones, cortinas, platos y cubiertos de materiales reciclados y/o reciclables.
En definitiva fue una excelente experiencia, volvería a ir de todas maneras. Vale la pena sí o sí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

estimados njamenab,

Gracias por haber nos elegido durante su reciente estancia en Miami. Apreciamos su opinión y todos los comentarios. Me alegro de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar un upgrade por la luna de miel. Estoy feliz de que superamos sus expectativas.

Espero verlos de nuevo en el hotel pronto!