“Escelente experiencia”

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Escelente experiencia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en febrero 2014. La habitación con hermosa vista, amplia y muy equipada. El desayuno es "de cortesía" pero muy contundente, variado, mantienen la limpieza del lugar permanentemente. Se compone de alimentos fríos y calientes. Excelente. LA ubicación del hotel inmejorable, a una cuadra de Brickell, con acceso a las autopistas más usadas para desplazarse hacia otros lugares. Cerca había muchos pubs y restaurant, vida nocturna. Estación de metromover en la esquina y supermercado a 2 cuadras. Volveríamos de todas maneras.

Características respetuosas con el medio ambiente: Me encantó porque todo era ecológico, en los baños y en la cafetería.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
VIAJERO9138,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia. Realmente apreciamos su revisión. Me alegro de que nuestro personal fue muy servicial y que haya disfrutado de nuestros servicios en general. Tienes razón, la ubicación cerca del Metro Rail y Metro Mover hace que nuestra ubicación sea muy conveniente tanto para negocios y viajes de placer.

Gracias de nuevo! Espero verlos en el hotel de nuevo pronto!

Sinceramente,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel cómodo, construido hace pocos años. El personal del hotel muy agradable. Buena localización con multitud de restaurantes y locales en los alrededores. Habitaciones amplias y cómodas. Hay una estación de Metromover a escasos metros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Dear Jose Blas M,

Gracias por su revisión detallada. Apreciamos su tiempo y comentarios. Me alegra leer que usted ha notado algunas de nuestras características, incluyendo la conveniencia de la localidad.

Espero verlo pronto!

Gerente General
España
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel muy cómodo, tanto es así que estuvimos dos veces.las camas muy cómodas, y las habitaciones muy grandes, tanto las de dos camas como la de una. El baño enorme, plato de ducha gigante. Y con todos los detalles que suelen tener en EEUU (plancha, secador, cafetera...) El desayuno completo y es de los pocos que hemos visto en este viaje que recicla y los platos, vasos, y cubiertos son de patata! Parking por 18€/día. Cerca de muchos restaurantes y fácil acceso hacia Everglades y Miami Beach en coche, claro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Yolandara,

Gracias por su cordial mensaje. Nos orgullece saber que nuestro servicio y atención han contribuido a que usted regrese a nuestro hotel. Gracias por denotar todos servicios y cualidades que el hotel ofrece, esto ayuda a nuestros futuros clientes entender y apreciar al hotel como lo puedo hacer usted. Le agradecemos que haya tomado nota de nuestro esfuerzo para mantener un mejor medio ambiente.

Esperamos verlos pronto!

Saludos,

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 29 julio 2014

Fui a un viaje de negocios hace poco y quede tan feliz de haber escogido el Hotel, no solo estaba cerca a lugares estratégicos de la ciudad sino que era el oasis perfecto para descansar después de largas reuniones. El personal super amable, todo super limpio, la decoración super agradable y todo lo que había en la habitación y en los demás espacios en perfecto estado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Lucasgilah,

Gracias por sus comentarios detallados y elogios que. Es muy bueno escuchar los comentarios de nuestros clientes y sentir recompensado cuando leemos que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos volver a verte pronto.

Miami, FL 3310
Opinión escrita el 28 julio 2014

la habitación muy cómoda y confortable, la zona es excelente porque hay muchos lugares para comer cerca, se puede ir caminando y es de fácil acceso para paseos. El hotel es muylindo, tiene mucha y buena decoración. El desayuno es muy variado y todo es rico. La atención es muy cordial, son muy serviciales. muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
LoreenNachos,

Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Por favor, mantenga el hotel en mente para el futuro!

Gerente General
Miami, FL 33130
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
N.° 3 de 122 en Miami
Atton Brickell Miami
Atton Brickell Miami
N.° 10 de 122 en Miami

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami Brickell Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami