Sonesta Coconut Grove Miami
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
102 US$
  • Piscina
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
133 US$
Hilton.com
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
270 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
153 US$
HolidayInn.com
82 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
338 US$
  • Restaurante
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
201 US$
Orbitz.com
1.510 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Es un muy buen hotel y una excelente opción en Miami. Si bien no estas cerca de Miami Beach, Coconut Grove ofrece también muchas opciones de restaurants y tiendas. Además de que hay menos ruido que en Miami Beach. Disftrutamos nuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MargaretRose_CG, Manager en Sonesta Coconut Grove Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014
Traducir con Google

Thank you for staying at our hotel and for posting your comments about your stay. We look forward to your return.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Me hospede en este Hotel a finales de diciembre de 2013, nos toco buena habitación, buen piso, buena vista, en general buena estadía, únicamente que pedimos un sacacorcho que no había en la cocineta de la habitación y demoraron casi una hora y cuando llegaron nos llevaron sal, exacto sal, así que nos toco esperar nuevamente que nos llevaran un sacacorchos.
Todo lo demás muy bien. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: laterales con vista a la ciudad y vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for sharing your feedback regarding your recent stay at our hotel. Your comments will help us better understand our guest’s expectations and improve our service.

Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísima ubicación! La pasamos re bien. Estuvimos diez días, en el hotel y la verdad que la pasamos re lindo, la atención buenísimo
Súper recomendable por que todo esta cerca y el restaurante y terraza están muy lindas. La comida muy buena.

Se alojó en enero de 2014
Traducir con Google

We appreciate your comments about your recent experience at our hotel. Thank you for staying with us and we hope to see you again in the future.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Sonesta está en una zona privilegiada de míami sus alrededores tiene muchos sitios para comer e ir de fiesta además de parques y áreas verdes, me quede en el piso más alto y la vista me encanto además de tener una habitación muy cómoda, un personal amable recomiendo 100% el restaurant del hotel (panorama) comí riquísimo

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 27 de abril de 2013

Soy un viajero frecuente de negocios a Miami. Desde hace años me hospedo en el Sonesta. El staff es excelente , las habitaciones son cómodas y con vistas hermosas. Esta rodeado de muy buenos restaurantes. El hotel es muy agradable, aunque le comienza a faltar mantenimientos en cosas simples , como cortinas , y algunos defectos de pintura dentro de las habitaciones, pero me digo hospedando porque lo considero con una relación calidad preció buena.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business