“Lo necesario en buena ubicación”
Opinión sobre Midtown Inn Miami

Midtown Inn Miami
Ocupa el puesto n.º96 de 122 hoteles en Miami
montevideo
“Lo necesario en buena ubicación”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

La verdad es un lugar bastante limpio , con estacionamiento gratuito, sin problemas de ruidos, la pieza es amplia con heladera y microndas , la cama es muy comoda y el baño sin ningun inconveniente , el desayuno ofrecido es un desayuno muy "liviano" jugos ,cafe,te, leche, algunos cereales , crema de queso , donas y unas "masas" dulces. El lugar donde se ofrece el desayuno es pequeñisimo , y muchos huespedes se lo llevan al cuarto.
Si uno quiere un hotel economico para descansar y poder tener un buen baño, el lugar es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos dos dias y usabamos el hotel para darnos un buen baño y descansar en la noche, nos toco un...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 17 julio 2011

Mi mamá y yo nos hospedados por 3 noches en el Midtown Inn la primera semana de Julio, y la verdad nos encantó. No es un hotel 5 estrellas, pero para lo que pagamos ($29 por Noche), créanme que regreso 4 o 7 veces más. Excelente Relación : Calidad- Precio!!! , El Parking es completamente gratis!!! La atención fue muy buena, la ubicación excelente, estábamos a 12 minutos en carro del Aventura Mall, a 10 minutos de Miami Beach. El hotel tenía wi-fi, nos incluía el desayuno. Las habitaciones tenían A/C.
La habitación con su baño privado, las camas arregladas, y todo limpio.
Tuvimos un contratiempo con el teléfono movil, y en la recepción muy amablemente nos prestaron su teléfono. La verdad.. Lo recomiendo en un 100%. Hicieron de nuestra estadía en Miami bastante placentera.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 14 febrero 2011

No luce como se ve en internet, la habitación que nos tocó en el primer nivel, poco cómoda y los baños y sábanas muy viejos y percudidos.

Apenas como para ir a dormir, empezando porque casi no había canales de tv.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

Opinión escrita el 6 abril 2010

Desde este lugar recondito de Argentina, el hotel a veces me asustaba por comentarios de gente que supuestamente tiene mas status como para ir a un hotel 6 stars. No me quejo por nada del Hotel ya que tuve todo lo que necesite como para dedicarme a tomar sol y pasear, con un parking comodo y una ubicacion realmente inmejorable. No es del estilo ir con la flia. y los niños obvio. Si te toca un primer piso arreglate con las valijas, no tiene esos servicios finolis pero a los latinos nos sirve. Tampoco no entiendo quienes quieren estar en la pileta o cargar hielo o todas esas cosas raras. Encima lo van a mejorar, el hotel siempre esta con gente, nunca vacio. Cualquier duda me escribne a [--]

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
ESPAÑA
Opinión escrita el 4 octubre 2009

Pesimo motel donde nos alojamor por casualidad. Hotel muy deteriorado, necesita una reforma urgente. Pagamos mas de lo normal y recibimos mucho menos que cualquier otro motel. NO HAY CONEXION A INTERNET. La piscina es más una bañera que algo llamado piscina. El desayuno mejor ni hablar.
No recomiendo este hotel, sigan por la misma avenida hacia el norte donde encontrarán mejore moteles, a mejores precios.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sinbad Motel

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Establecimiento: Midtown Inn Miami
Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137-3819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 805 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Booking.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Midtown Miami
Hotel Midtown Inn Miami