“bed bugs!!”

Ocupa el puesto n.º96 de 122 hoteles en Miami
La Plata, Argentina
“bed bugs!!”
Opinión escrita el 15 julio 2012

concurri por una noche sola con mi esposo e hija de 2 años y medio. al llegar nos dieron una habitacion en PB. Las sabanas estaban limpias (es lo primero que veo).
Luego por el acolchado paseaba un bicho tipo garrapata, llame fui a la recepcion y solicite el cambio de acolchado.
Al regresar por la noche y acostarnos a media noche me despierto y estaba la cama con esos bicho, motivo por el cual sali a las 03.00 am a la recepcion muy molesta y solicite urgente el cambio de habitacion ya al estar con nuestra hija se complicaba para trasladarnos a otro hotel en ese horario.
Accedieron y se llevaron los bichos para mostrarselos al manager.
A la mañana siguiente hable con el manager y solicite el reintegro del dinero y accedieron.
Obvio que ni quise probar el desayuno.
Nosotros necesitabamos una noche solamente en miami y un hotel sin lujos pero limpio!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 julio 2012

No exigiamos mucho del hotel ya que ibamos a ir de mall en mall y solo lo usariamos para descansar asique estuvo bien para nuestras espectativas.-
Tiene estacionamiento gratis lo cual esta bueno ya que la mayoria lo cobra a parte.
El desayuno lo sirven en el lobby........pero o hay que tomarlo de parado o hay que tomar la bandeja que hay en la habitacion, ir al lobby, servirse cafe, jugo de naranja, budin, donnuts o alguna baguel y disfrutarlo tranquilo en la habitacion, ya que todo esto esta dispuesto sobre una mesa para servirse.-
La ubicacion esta bien, cerca hay un Wendy´s, un MC un Pizza Hut y un Taco Bell y algun super para hacer compras.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 15 junio 2012

Por lo que uno paga es execente hotel bien ubicado a 1 cuadra de la autopista eso significa una entrada y salida rapida de la ciudad , esa misma autopista te deposita en miami bech , el hotel tiene las comodidades basicas estacionamiento gratuito , si tengo q hacer una queja es que la primera ves q fui tenia un colchon mas nuevo y una tv mas nueva q en mi segunda visita , pero despues todo correcto , cerca del mismo contas en un radio de 300 metros con un shopping , un polo gastronimico ,2 estaciones de servicios , 3 lugares de comidas rapidas y la zona es segura . la gente q lo atiende muy buena predisposicion me cmabiaron una lampara de un velador en menos de 5 min .-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2012

No se puede esperar mucho por el precio de este hotel en Miami. La habitación era amplia y completa. Cuando llegamos estaba limpia, pero al segundo día llegamos a la noche y no habían limpiado. Reclame y solo me dieron las toallas.
La ubicación es buena en el sentido de que esta cerca de todo, pero la zona no es muy linda como para salir a caminar. Por la puerta pasan colectivos que van a todo Miami.
El personal no fue atento.
Para una noche esta muy bien, pero para una estadía mas larga no volveria a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos alojamos aca hace unas semanas, solo por una noche, no es recomendable para estancias mas largas, me toco una habitacion en planta baja oscura y deprimente. Pero no se puede pedir mucho mas por el precio :)
El desayuno consiste en un termo de cafe, otro de jugo y unas galletas bastante feas asique no cuenten con el. La Wi-fi funciona ok. La ubicacion es muy buena, cerca de la autopista que va a al aeropuerto y con muchos locales de comida cerca.
Solo estuvimos una noche, las camas estaban bien y el baño tenia agua caliente para darse una ducha. No es gran cosa, recomendable para pasar una noche si se llega en un vuelo nocturno, es economico pero no es para exigentes ni detallistas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sinbad Motel

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Establecimiento: Midtown Inn Miami
Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137-3819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 802 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Rumbo, Booking.com, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Midtown Miami
Hotel Midtown Inn Miami