“No volvería a hospedarme aqui”
Opinión sobre Midtown Inn Miami

Midtown Inn Miami
Ocupa el puesto n.º96 de 122 hoteles en Miami
Lima, Perú
“No volvería a hospedarme aqui”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Yo lei muchas críticas sobre este hotel (sobre chinches y las cucarachas), el desayuno, la zona, etc. No me importó mucho y aun asi me decidi hospedarme en este hotel.

Al llegar al hotel encontramos 2 cucarachas pequeñas en la mesa, y una en el baño. Llevamos insecticida esa noche a mas no poder.

Al entrar mi hermana al baño, se quedo encerrada, ni por afuera pudimos sacarla. Tuvimos que llamar al encargado, el cual vino fastidiado diciendonos que NOSOTROS HABIAMOS HECHO ALGO, o que seguro golpeamos fuerte la puerta. La abrio con una herramienta y se fue.

A la mañana siguiente, el desayuno es para comer en el cuarto, donuts, pan, cereal, no me quejo porque por el precio que pagamos tampoco podria esperar mucho.

Salimos todo el dia, y al regreso en la noche, otra vez las cucharachas... Y adivinen que? arreglaron las camas, pero la mesita del cuarto tenia residuos de comida (del desayuno), ni la limpiaron.

Luego de esta experiencia, no volveria, sobre precios... si se ponen a buscar precios en hoteles ANTICIPADAMENTE, pueden encontrar mejores hoteles con el precio de este. No se arriezguen a hospedarse aqui.

Puedo aguantar todo como zona, o el mal desayuno, pero no

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

arg
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me aloje 3 noches, la habitación era muy básica pero limpia, camas amplias y cómodas. Tiene heladera, microondas, tabla de planchar y plancha, secador de pelo y TVE plasma. Tiene estacionamiento gratuito (dato no menor en Miami). No es un hotel para estar sólo para dormir y salir ya que no hay lujos.
Tienen un desayuno incluido básico, pero hay que llevarlo a la habitación ya que no tiene un salón desayunador (no en todos los hoteles de Miami tienen el desayuno incluido). Esta ubicado en el midtown cerca del desing district y de la autopista a Miami beach. Justo en frente tiene varios ligares para comer (Mac donalds, Wendys, pollo tropical, dennys, pizza hut). Muy cerca esta el shopping midtown Miami (2 hs estacionamiento free). Buenos precios.
Al estar sobre biscayne boulevard es una vía directa al sur de Miami conectando al este u oeste a sólo 10 minutos del aeropuerto .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Considerando que fuimos para pasar la noche, es suficiente. La habitación tamaño normal, la alfombra no muy limpia, la atención... buena, rápida, sin mucha pregunta o protocolo.

Es un hotel tipo provincia para descansar y continuar el viaje. No vayan con muchas expectativas, considerando el precio.

Me quede 2 veces, la habitación del segundo piso, mucho más limpia que la de abajo, la del primer piso olía mucho a humedad.

• Se alojó en enero de 2013
Guadalajara, España
Opinión escrita el 13 febrero 2013

nos quedamos en el hotel dos noches antes de un crucero. Es lo mínimo en hoteles, muy básico, solo para dormir. Como había leído comentarios sobre chinches y esas cosas yo eché repelente de insectos en la cama, por si las moscas y las chinches. La atención pues normal, y el desayuno mega básico, el peor que he probado. pero lo bueno, es barato, así que tampoco se puede exigir mucho.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel sencillo, con lo suficiente para una estadía corta, con los elementos necesarios... La ubicación y precio están bien... Te puedes ahorrar unos cuantos $.
Si eres de los que te quejas por todo no te recomiendo este hotel, pero si vas por una visita corta donde sólo llegas a dormir te lo recomiendo. Saludos.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sinbad Motel

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Establecimiento: Midtown Inn Miami
Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137-3819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 802 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Expedia, Priceline, Rumbo, Booking.com, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Midtown Miami
Hotel Midtown Inn Miami