“La pasamos bien”

Midtown Inn Miami
Ocupa el puesto n.º94 de 121 hoteles en Miami
“La pasamos bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos unos 5 días, El hotel es normal, nosotros sólo parábamos ahi con la finalidad de dormir, la atención es buena, y la comida del desayuno es rica, aunque es un espacio pequeño. Pero está muy bien ubicado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve 29, 30 y 31 de octubre de este año, solo estuve dos noches, no fue lo mejor, venía de Orlando de un Hotel que pagué menos y era cinco veces más espectacular que este. Hice la reservación por booking y con opción de pagar apenas yo llegara al hotel, llegue como a las 12 de la noche porque venia de Orlando, apenas llegue me atendió el Sr. Juan, él tiene su tono de voz un poco brusco al recibirnos no fue lo mejor, tuve una pequeña discusión con él ya que el insistía en que la tarjeta no pasó, le expliqué que está era la opción que me daban por booking, también le comenté que traté de cancelar el hospedaje por despegar y me decia que solo aceptaban pago directo en el hotel. También le comenté que si trabajaba con publico no era la manera de rebirme, primero porque iba a pagar y segundo que venía súper cansada de Orlando como para que un extraño me gritara. Él allí mismo reaccionó y me dijo que lo disculpara que ese era su tono de voz y también como trabajaba de noche no puede ser tan sutil xq se le "montan encima" palabras textuales, no se, si por la zona en que está ubicado el hotel y por lo barato es concurrido por malas personas y por eso su actitud. Yo hasta le comenté que desde Venezuela confirmé llamando al hotel mi reservación en donde me atendió una chica que me habló en Español y donde me confirmó que efectivamente tenia que cancelar apenas llegara al hotel. El Sr. Juan se disculpó de inmediato con nosotros, nos indicó donde debia parkear ya que estaba full el hotel y también nos ayudó a subir las maletas a la habitación. La habitación nada del otro mundo, debajo de las camas muy sucio, el aire acondicionado hacia un poco de ruido, el baño muy pequeño y es solo un hotel para pasar la noche. Agradezco al señor Juan por después de nuestro pequeño altercado pedirme disculpas y aunado a ello ayudarnos con las maletas, indicarnos donde tomabamos el bus, ayudarnos al momento de agarrar el desayuno y por otros tips. El desayuno se toma en la habitación es importante esto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Solo lo use por una noche, pero el hotel es muy bàsico, por suerte me dieron una habitacion recien remodelada pero pude ver la de al lado y no era nada atractiva.

Necesitaba quedarme por la zona y fue la razòn por la que lo escogi. El desayuno super bàsico, no tiene elevdor por lo que tuve que subir con las maletas por unas incomodas escaleras.

Me parecio costoso por lo que ofrece pero en Miami es dificil conseguir buen precio de hospedaje, queda en una zona centrica en pleno midtown pero de noche pueden deambular personas por el frente del hotel y hay que tener cuidado.

Tenia WIFI y la persona de recepciòn hace todo por lo que realmente no tiene servicio como tal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Yo lei muchas críticas sobre este hotel (sobre chinches y las cucarachas), el desayuno, la zona, etc. No me importó mucho y aun asi me decidi hospedarme en este hotel.

Al llegar al hotel encontramos 2 cucarachas pequeñas en la mesa, y una en el baño. Llevamos insecticida esa noche a mas no poder.

Al entrar mi hermana al baño, se quedo encerrada, ni por afuera pudimos sacarla. Tuvimos que llamar al encargado, el cual vino fastidiado diciendonos que NOSOTROS HABIAMOS HECHO ALGO, o que seguro golpeamos fuerte la puerta. La abrio con una herramienta y se fue.

A la mañana siguiente, el desayuno es para comer en el cuarto, donuts, pan, cereal, no me quejo porque por el precio que pagamos tampoco podria esperar mucho.

Salimos todo el dia, y al regreso en la noche, otra vez las cucharachas... Y adivinen que? arreglaron las camas, pero la mesita del cuarto tenia residuos de comida (del desayuno), ni la limpiaron.

Luego de esta experiencia, no volveria, sobre precios... si se ponen a buscar precios en hoteles ANTICIPADAMENTE, pueden encontrar mejores hoteles con el precio de este. No se arriezguen a hospedarse aqui.

Puedo aguantar todo como zona, o el mal desayuno, pero no

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
arg
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me aloje 3 noches, la habitación era muy básica pero limpia, camas amplias y cómodas. Tiene heladera, microondas, tabla de planchar y plancha, secador de pelo y TVE plasma. Tiene estacionamiento gratuito (dato no menor en Miami). No es un hotel para estar sólo para dormir y salir ya que no hay lujos.
Tienen un desayuno incluido básico, pero hay que llevarlo a la habitación ya que no tiene un salón desayunador (no en todos los hoteles de Miami tienen el desayuno incluido). Esta ubicado en el midtown cerca del desing district y de la autopista a Miami beach. Justo en frente tiene varios ligares para comer (Mac donalds, Wendys, pollo tropical, dennys, pizza hut). Muy cerca esta el shopping midtown Miami (2 hs estacionamiento free). Buenos precios.
Al estar sobre biscayne boulevard es una vía directa al sur de Miami conectando al este u oeste a sólo 10 minutos del aeropuerto .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sinbad Motel

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Establecimiento: Midtown Inn Miami
Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137-3819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 121 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Midtown b&b
Hotel Midtown Inn Miami