“Lo Malo y Lo Bueno”

El Carajo
En el puesto nº 61 de 4.192 Restaurantes en Miami
Cocina: Española, Vinoteca
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Lo Malo y Lo Bueno”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo Malo: mal servicio de los meseros, es un lugar incómodo para comer, la calidad de la comida no es la mejor, la tortilla Española , que un clásico no estuvo buena, los boquerones muy regulares y las sardinas demasiado grandes, les falta mucho, es más la fama. Lo Bueno: tienen muy buena cava de vinos y su debida temperatura, buenos precios, pero para mi quedó chuleado, o como dicen los Mexicanos, con palomita.

• Visitado el septiembre de 2013

miami, us
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buenos vinos, excelente comida.”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Tengo de cinco, cinco, me refiero a las veces que he ido, siempre he salido muy satisfecho. Pescado fresco, recomiendo en particular el filete de corbina en salsa de mostaza. Las croquetas son muy buenas. Hay un muchacho, creo se llama Yusniel o algo asi, es un mesero con mucha clase. Algo importante: No es un regalo pero si razonable. Buen ambiente.

• Visitado el octubre de 2012
miami, us
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Gratisima sorpresa !”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Marti decia que los desagradecidos hablan de las manchas del Sol, me limitare a lo que vale la pena valorar: Excelente comida -incluidas las tapas- con la mejor corbina de Miami, excelente servicio. Vinos sin los precios ridiculos de algunos restaurantes con una variedad asombrosa !.
En broma le pregunte al camarero que me diese la receta de las croquetas de bacalao, para mi asombro el chef -se llama Luis ?- vino a nuetra mesa explicandonos su receta. Decoracion agradable, no recargada, muy buen gusto. No recuerdo el nombre del camarero, un joven cubano cuyo nombre empieza con "Y", verdadero profesional. Mi esposa y yo quedamos plenamente satisfechos, volveremos pronto,

• Visitado el septiembre de 2012
“Una perla escondida junto a US1.”
Opinión escrita el 16 junio 2012

La experiencia es fabulosa, sobre todo por la sorpresa tan grande que provoca entrar en una gasolinera y encontrarse con una joya gastronómica, en un ambiente muy acogedor, con un servicio muy amable y amigable, y con comida y selección de vinos de primera. Y por si fuera poco, la música española lo transporta a uno hasta cualquier rincón de Madrid..., pero a metros de la tan americana US1! Un lugar para regresar siempre!

¿Has estado en El Carajo? Comparte tu experiencia