“Cerca al aeropuerto, ideal si vas de compras por una noche” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Ramada Miami Springs/Miami International Airport

Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º61 de 121 hoteles en Miami
“Cerca al aeropuerto, ideal si vas de compras por una noche”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel es bastante basico, no lo recomiendo si vas de vacaciones, sin embargo esta muy cerca al aeropuerto y si tu plan es ir de comprar un par de dias es bastante recomendable por su ubicacion y por el precio. Ademas cuenta con estacionamiento privado sin costo e incluye el desayuno (basico). Por otro lado si el hotel no esta lleno te dan la habitacion antes de check inn e igualmente te permiten late check out.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo

4 de 5 burbujas
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

EL hotel es un asco, el servicio todavia peor ! Sabian la hora que llegaba el avion y no fueron por nosotros al aeropuerto. Llamabamos a recepcion y nos colgaban la llamada. Finalmente tomamos un taxi. Cuando llegamos al hotel habia una vieja gringa de lo peor, super antipatica y solo dijo que ella era una para atender la recepcion y por eso no contesto el telefono. Cuando fuimos a pagar nos cobraron una ersona adicional y ya se habia pagado por internet y decia la cantidad de personas desde un principio ! Cuando fuimos al cuarto, era horrible con un mal olor terrible. El baño tambien es horrible. En fin, no me bañe esa noche y me acoste con la misma ropa que tenia y ni me arrope con las sabanas. No lo recomiendo para nada. Es mejor pagar un poco mas y evitar malos ratos y tratos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Es un hotel horrible, huele mal, no le funciona casi nada. Tuvimos problemas con las llaves de agua, con el control del TV, una noche se activó la alarma contra incendios, a las 3 de la mañana (y no fue por peligro de incendio), durante mas de 15 minutos y no la podían apagar, era un sonido ensordecedor. Se escucha ruido de todas las habitaciones. No funciona el internet. El desayuno incluido es "un bagel insípido con café o jugo". Y además el trato del recepcionista nocturno es muy malo. No les recomiendo ni una noche en este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Bogota
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Solo puedo decir que este hotel es una porqueria!!, el peor en que estado en toda mi vida!!, sucio, el olor a cigarrillo es insoportable, los tapetes sucios, rotos , los muebles inmundos, todo sucio, el desayuno es un cafe con pan, y es limitado si llegas tarde, ya no habra nada, no tiene nada bueno, el internet no funciona y cobran el parqueo aparte, la señal de television es mala, mejor dicho, la unica forma de que recomiende este hotel es que la otra opcion sea dormir en la calle no se lo recomendaria ni a mis enemigos!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Excelente hotel por un precio módico, renovadas habitaciones, tranquilo y cómodo, muy aseado, muy buen ambiente, una piscina limpia y agradable, excelente atención, transporte gratuito hacia y del aeropuerto, es más recomendable comparando con los hoteles cercanos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 7 de 13 en Miami Springs
3.5 de 5 burbujas 498 opiniones
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 5 de 13 en Miami Springs
3.5 de 5 burbujas 940 opiniones
Quality Inn Miami Airport
Quality Inn Miami Airport
N.° 85 de 121 en Miami
3.0 de 5 burbujas 797 opiniones
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 13 en Miami Springs
4.0 de 5 burbujas 532 opiniones
Ramada Hialeah/Miami Airport
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 35 de 121 en Miami
4.0 de 5 burbujas 1.580 opiniones

¿Has estado en Ramada Miami Springs/Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Miami Springs/Miami International Airport

Establecimiento: Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Dirección: 5001 NW 36th St, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Miami Springs/Miami International Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Miami Springs/Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Airport Posada
Airways Inn & Suites