“Es un hotel cerca del aeropuerto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Miami Springs/Miami International Airport

Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º57 de 119 hoteles en Miami
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
“Es un hotel cerca del aeropuerto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nosotros estuvimos una noche, porque llegamos y al otro dia nos ibamos a México. Por eso priorizamos q sea cerca ante todo. El hotel tiene servicio de traslado, una camioneta que pasa cada 1hora por el aeropuerto y te lleva hasta el mismo. Das una propina al señor y listo. Porque un taxi te sale 50usd y para los argentinos en mucho dinero. Tiene un bar que esta abierto al público y la comida no es muy cara. Igualmente tenes un mac donalds enfrente del hotel.
Tiene una pileta enorme y abierta hasta la noche.
La habitación estaba limpia y era muy grande. El colchon muy cómodo. No tenía desayuno.
Es un hotel de paso!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Caguas, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve de vacaciones con mi familia en varios estados, culminariamos en Miami, para de ahi coger un crucero, por lo que queria pasar 2 noches antes en Miami, asi que como todos, busque un sitio en donde pernoctal por esas 2 noches y que fuese cerca del aeropuerto, fui al website y comenzo mi busqueda, encontre esta posilga, con unas fotos impresionantes y por muy buen precio, al llegar alli comenzo mi odisea, aquel chiquero muy mal oliente, de poca higiene y de muy mal gusto, tenia un Pub que la puerta de la cocina da hacia los cuartos, por lo que decidi llamar al sitio donde compre para que me cambiasen, gracias a Dios que dicha compañia me saco rapido de alli. JFGP, Puerto Rico

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ramos Mejia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad un hotel qu e deberia costar la mitad de lo que realmente cobran.
La habitacion horrible, los pasillos sucios, no hay agua caliente y ni siquiera hay ducha, solo un caño de donde sale el agua fria.
Una noche basta oara ver que no vale la pena.

Se alojó el marzo de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel es bastante basico, no lo recomiendo si vas de vacaciones, sin embargo esta muy cerca al aeropuerto y si tu plan es ir de comprar un par de dias es bastante recomendable por su ubicacion y por el precio. Ademas cuenta con estacionamiento privado sin costo e incluye el desayuno (basico). Por otro lado si el hotel no esta lleno te dan la habitacion antes de check inn e igualmente te permiten late check out.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

EL hotel es un asco, el servicio todavia peor ! Sabian la hora que llegaba el avion y no fueron por nosotros al aeropuerto. Llamabamos a recepcion y nos colgaban la llamada. Finalmente tomamos un taxi. Cuando llegamos al hotel habia una vieja gringa de lo peor, super antipatica y solo dijo que ella era una para atender la recepcion y por eso no contesto el telefono. Cuando fuimos a pagar nos cobraron una ersona adicional y ya se habia pagado por internet y decia la cantidad de personas desde un principio ! Cuando fuimos al cuarto, era horrible con un mal olor terrible. El baño tambien es horrible. En fin, no me bañe esa noche y me acoste con la misma ropa que tenia y ni me arrope con las sabanas. No lo recomiendo para nada. Es mejor pagar un poco mas y evitar malos ratos y tratos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 5 de 12 en Miami Springs
3.5 de 5 estrellas 788 opiniones
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 12 en Miami Springs
4.0 de 5 estrellas 478 opiniones
Quality Inn Miami Airport Hotel
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 28 de 119 en Miami
4.0 de 5 estrellas 1.274 opiniones
BEST WESTERN PLUS Miami Airport North Hotel & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport ...
N.° 2 de 12 en Miami Springs
4.5 de 5 estrellas 729 opiniones

¿Has estado en Ramada Miami Springs/Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Miami Springs/Miami International Airport

Establecimiento: Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Dirección: 5001 Northwest 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 119 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Miami Springs/Miami International Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Miami Springs/Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Airport Hotel Miami
Airways Inn & Suites