“Buen hotel por su precio”

Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º62 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, limpio, recién remodelado y con desayuno buenisino. WiFi gratuito y super rapido. En el lobby hay un Car rental y una compañía de transporte que ofrecen buen servicio a los centros comerciales del Doral.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs/Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado SeanPerr,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para dejarnos saber sus experiencias en el Hotel.
Nos sentimos muy alagados de saber que cumplimos con todas sus expectativas, ya que la satisfaccion a nuestros invitados es nuestra prioridad numero uno.
Una vez vas gracias por habernos dado la oportunidad de haberle servido.

Esperamos que usted vuelva pronto.

Atentamente:

Dayana Fuentes
Director of Sales
Ramada Miami Airport
5001 Nw 36th St.
Miami, FL, 33166

Hay nuevas opiniones acerca del Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014

Muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, si quieres un hotel para pasar la noche o tu itinerario de actividades gira alrededor de la zona de Doral, este hotel es una buena opción porque está muy cerca de ambos sitios. Lo están remodelando y las habitaciones están nuevas. El área de la piscina está bien. El desayuno es definitivamente su lado débil.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs/Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Pascual L,
Gracias por reservar con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general. Gracias por mencionar que encontró nuestra ubicación conveniente y señalar la remodelación de nuestras habitaciones. Gracias por su comentario a cerca del area del desayuno, es importante para nosotros saber su opinion para de esta forma proveer un mejor servicio.
Gracias de nuevo por todos los comentarios. Esperamos que nos visite pronto!

Dayana Fuentes
Director of Sales
Ramada Miami Airport
5001 Nw 36th St.
Miami, Fl, 33166.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Este hotel lo han ido renovando y las habitaciones están perfectas y muy confortables, buen desayuno. El área de la piscina es muy agradable. Su personal es muy atentó y paciente. Su ubicación es excelente ya que está a minutos del aeropuerto. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs/Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Mireya
En nombre de nuestro hotel Ramada queremos darle las gracias por su comentario y desea tenerla nuevamente como nuestra huésped.
Su comentario es de importancia porque nos refleja el buen servicio que le brindamos durante su estadía, estamos para servirle.

Opinión escrita 19 mayo 2014

La atención muy buena, el área de la piscina me encanto, y la opción del gimnasio es excelente. Muy buen servicio, café gratis y desayuno exquisito. Las habitación confortables y baños modernos. Los trabajadores son muy amistosos y dispuestos a ayudar en todo momento. Con gusto me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs/Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Querida Ana M. Es un placer enorme saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado. Gracias por darnos la oportunidad de servirle. Nos da mucha alegria saber que disfruto nuestra mas reciente instalacion: el gimnasio. Consideramos que es una muy buena opcion para todas aquellas personas que a pesar de estar lejos de casa pueden realizar sus rutinas diarias.
Es nuestro objetivo lograr que nuestro huéspedes se sientan como en su casa; que el trato de nuestros equipos sea amistoso, amable, dedicado y que las instalaciones del hotel estén siempre en perfecto estado. Nuevamente gracias por elegirnos.

Opinión escrita 12 mayo 2014

un sitio espectacularmente bonito, agradable. Confortables habitaciones. Transporte gratuito al hotel. WI-FI libre y muy rapido. Bellas instalaciones. Una bellisima piscina. El personal muy agradable y cortes. Me quedaria de Nuevo aqui!!!!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs/Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Señor Jorge, me gustaria agradecrle en nombre de nuestro esquipo de Ramada por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias en nuestras instalaciones. Nos sentimos inmensamente feliz de haber cumplido con todas sus expectativas. Nuevamente gracias por habernos dado la dicha de servirle.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 38 de 124 en Miami
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 7 de 16 en Miami Springs
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 16 en Miami Springs

¿Has estado en Ramada Miami Springs/Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Miami Springs/Miami International Airport

Dirección: 5001 NW 36th St, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios: 64 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Miami Springs/Miami International Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Miami Springs/Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Airport Posada
Airways Inn & Suites