“Nos robaron en el parking”

SpringHill Suites Miami Airport South
Ocupa el puesto n.º35 de 122 hoteles en Miami
“Nos robaron en el parking”
Opinión escrita el 3 abril 2011

Llegamos al hotel de noche, al dia siguiente,luego del desayuno familiar ,nos dirijimos a nuestro auto,estacionado en el parking del hotel, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos la ventanilla del auto rota ,nos habian robado esa mañana,( estaba todo filmado) el gps ,una nintendo,maquina de fotos,anteojosy otras compras que habiamos realizado,un monto aprox de u1000(,aclaro que hay carteles que dicen , no dejar nada en el auto, pero al llegar de noche no se ven y en la recepcion tampoco nos advirtieron), el hotel no solo no se hizo cargo de nada, sino que aparte nos cobro u$25, por todas las llamadas 0800 que hicimos debido al robo. Realmente, elegimos esta cadena por ser del Marriott, algo que nos imaginamos seguro y que el cliente era importante.Veniamos de Orlando de alojarnos en un hotel de la misma cadena , obviamente despues de esta experiencia no volveremos a ir a un hotel Marriott.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2011

Somos una familia de cinco, nos dieron una habitacion para seis, con kitchenette, bano completo, muy amplia y comoda. Las camas super confortables, con un plasma grande, con vista al lago. No escuchamos ruido alguno, y el servicio del front desk a toda hora excelente y muy bien dispuestos. La habitacion muy limpia. Ofrecen un desayuno que incluye todo lo esencial: waffles, oat, huevos revueltos y hamburguerts, facturas, bagels, frutas y cereales, muy completo para iniciar el dia y saltearse el almuerzo. Esta localizado a 10 minutos del aeropuerto y a dos minutos de un plaza con 24 hs Whalgreens, CVS Pharmacy, Starbucks, Burger king, Publix y otros. Reciben delivery de restaurantes a toda hora, pedimos de Pizza Hut y lo trajeron en pocos minutos. Tambien esta a 15 minutos de Dolphin Mall y a 21 minutos del Super Target mas cercano situado en Miramar. La verdad es que estuvimos muy satisfechos y conformes y definitivamente volveriamos si buscaramos un hotel cerca del aeropuerto. Lo unico a tener en cuenta es que el parking esta siempre bastante completo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Muchisimas gracias por sus comentarios sobre su estadia con nosotros. Esperamos verlo pronto de regreso.

Atentamente,

Leila Aviles
Gerente General
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Muy buena atencion, nos alojamos en este hotel x sugerencia de un amigo y el trato y el servicio me parecio excelente, las habitaciones tienen todas las comodidades y modernas, internet libre, desayuno incluido tiene gimnasio, pisicina , lugar para compras pequeñas y siempre tienes servicio de bebidas cafe o te en el area del bar comedor. lo que me parecio es que los empleados especialmente los que reemplazan la comida del desayuno eben ser mas amables con los huespedes, ellos gracias a nosotros estan alli x lo que deben esmerarse en su atencion. x lo demas esta muuy bien todo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010

Atentamente,

Leila Aviles
Gerente General
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 julio 2010

Estoy muy contenta y agradecida que estas seis semanas de estadía en Miami hayan sido en el Spring Hill Suites-Marriott, Miami Airport South.
Este es un sitio estupendo para alojarse.
Queremos agradecer a la manager y a toda la gente linda que trabaja en el hotel, realmente fueron grandiosos con nosotros, siempre con una sonrisa, listos para ayudarnos y guiarnos en lo que fuere necesario.
Llegamos a Miami y nos recogió del aeropuerto el Shuttle del hotel que siempre da este servicio.
La suite que nos dieron, la encontramos como suponíamos (en muchas oportunidades nos hemos alojado en este hotel) bonita, confortable, espaciosa y sumamente limpia, esto para mi es lo mas importante. Estas suites cuentan con una sala con escritorio, internet y su kitchenette con microondas y refrigerador.
Nuestra suite miraba a un lago y era muy relajante y entretenido ver a los jóvenes haciendo deporte acuático.
El hotel cuenta con una piscina y gimnasio con máquinas que te ayudan a reducir las calorías del abundante desayuno que es servido gratis todos los días.
Otra de las cosas que me gustan del hotel es su magnifica ubicación, está en el medio de Miami y esto permite desplazarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad.
También me encanta el sitio tan amplio y gratis que tienen para el parking, ubicado frente a la puerta principal y es maravilloso cuando uno regresa de hacer sus compras, siempre encontraras donde estacionar tu vehiculo.
Les recomiendo este hotel, se que les gustará, que estarán cómodos y muy contentos de haberlo escogido.
Todas estas son las razones por la que hemos regresado con la familia muchas veces.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 4 agosto 2010
Muchisimas gracias por sus comentarios.
Esperamos muy pronto tenerla de regreso con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

Información adicional sobre el SpringHill Suites Miami Airport South

Establecimiento: SpringHill Suites Miami Airport South
Dirección: 6700 NW 7th St, Miami, FL 33126-6019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Miami
N.°28 de hoteles románticos en Miami
N.°43 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SpringHill Suites Miami Airport South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Springhill Suites Miami Airport South
SpringHill Suites Miami Airport South Florida