“Amable atención”

SpringHill Suites Miami Airport South
Ocupa el puesto n.º43 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Me alojé por 4 dias desde el 4/09/2011. Resumiré: Amable atención, pulcritud, free parking y wifi,café, té y chocolate a toda hora, desayuno bastante completo con lo básico, camareras y front desk siempre con una sonrisa. Felicitaciones al staff, por mi parte lo recomiendo 100% ( cabe destacar que he visitado muchos hoteles por mi profesión, Agente de viajes).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
SHSMIA, General Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verla de regreso en un futuro cercano.

General Manager

Opinión escrita 10 agosto 2011

Totalmente satisfechos con el SPRINGHILL SUITES by MARRIOT MIAMI AIRPORT SOUTH. Se trata de un hotel moderno, nuevo, sumamente cómodo, que superó ampliamente nuestras expectativas.
Las fotos que se exhiben en la página web muestran sin exageración las comodidades ofrecidas.
Muy próximo al aeropuerto, y sin embargo convenientemente acondicionado como para no sentir ruidos molestos. Un práctico servicio de Shuttle facilita el transporte hotel-aeropuerto y viceversa, sin costo adicional y con salidas cada 1 hora.
Entre las ventajas se destacan el estacionamiento frente al hotel: gratuito y siempre muy concurrido, aunque no tuvimos problemas para conseguir lugar. El servicio de internet libre funciona perfectamente, con excelente señal wifi tanto en el lobby como en las habitaciones.
Otro punto destacable es el personal del front desk, muy amables y todos de habla hispana!
Las habitaciones tienen generosas dimensiones, y están divididas 2 sectores: uno con escitorio, sofá, kitchenette y mesa con sillas; el otro sector con 2 camas king size y el cómodo baño. Buen aire acondicionado, TV LCD de gran tamaño, todo limpio e impecable.
La ubicación del hotel permite estar en el Dolphin Mall en 15 minutos, mientras que para ir al downtown alcanzan 20 minutos. En definitiva: por su excelente relación calidad-precio, sin dudas constituye una buena opción para alojarse en Miami sin pagar los valores exorbitantes del south beach.
Mejoraría el desayuno. Para mi gusto, resulta "muy americano", pero bueno...¡estamos en USA, ¿verdad?! jajaja

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2011

Llegamos al hotel de noche, al dia siguiente,luego del desayuno familiar ,nos dirijimos a nuestro auto,estacionado en el parking del hotel, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos la ventanilla del auto rota ,nos habian robado esa mañana,( estaba todo filmado) el gps ,una nintendo,maquina de fotos,anteojosy otras compras que habiamos realizado,un monto aprox de u1000(,aclaro que hay carteles que dicen , no dejar nada en el auto, pero al llegar de noche no se ven y en la recepcion tampoco nos advirtieron), el hotel no solo no se hizo cargo de nada, sino que aparte nos cobro u$25, por todas las llamadas 0800 que hicimos debido al robo. Realmente, elegimos esta cadena por ser del Marriott, algo que nos imaginamos seguro y que el cliente era importante.Veniamos de Orlando de alojarnos en un hotel de la misma cadena , obviamente despues de esta experiencia no volveremos a ir a un hotel Marriott.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2011

Somos una familia de cinco, nos dieron una habitacion para seis, con kitchenette, bano completo, muy amplia y comoda. Las camas super confortables, con un plasma grande, con vista al lago. No escuchamos ruido alguno, y el servicio del front desk a toda hora excelente y muy bien dispuestos. La habitacion muy limpia. Ofrecen un desayuno que incluye todo lo esencial: waffles, oat, huevos revueltos y hamburguerts, facturas, bagels, frutas y cereales, muy completo para iniciar el dia y saltearse el almuerzo. Esta localizado a 10 minutos del aeropuerto y a dos minutos de un plaza con 24 hs Whalgreens, CVS Pharmacy, Starbucks, Burger king, Publix y otros. Reciben delivery de restaurantes a toda hora, pedimos de Pizza Hut y lo trajeron en pocos minutos. Tambien esta a 15 minutos de Dolphin Mall y a 21 minutos del Super Target mas cercano situado en Miramar. La verdad es que estuvimos muy satisfechos y conformes y definitivamente volveriamos si buscaramos un hotel cerca del aeropuerto. Lo unico a tener en cuenta es que el parking esta siempre bastante completo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2011

Muchisimas gracias por sus comentarios sobre su estadia con nosotros. Esperamos verlo pronto de regreso.

Gerente General

Opinión escrita 31 octubre 2010

Muy buena atencion, nos alojamos en este hotel x sugerencia de un amigo y el trato y el servicio me parecio excelente, las habitaciones tienen todas las comodidades y modernas, internet libre, desayuno incluido tiene gimnasio, pisicina , lugar para compras pequeñas y siempre tienes servicio de bebidas cafe o te en el area del bar comedor. lo que me parecio es que los empleados especialmente los que reemplazan la comida del desayuno eben ser mas amables con los huespedes, ellos gracias a nosotros estan alli x lo que deben esmerarse en su atencion. x lo demas esta muuy bien todo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2010

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
SpringHill Suites Miami Downtown/Medical Center
HYATT house Miami Airport
N.° 25 de 128 en Miami

¿Has estado en SpringHill Suites Miami Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Miami Airport South

Dirección: 6700 NW 7th St, Miami, FL 33126-6019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Miami
N.°28 de hoteles románticos en Miami
N.°43 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 111 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SpringHill Suites Miami Airport South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Springhill Suites Miami Airport South
SpringHill Suites Miami Airport South Florida