“MUY RECOMENDABLE!!!” 5 de 5 burbujas

SpringHill Suites Miami Airport South
Ocupa el puesto n.º32 de 121 hoteles en Miami
“MUY RECOMENDABLE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

En el mes de septiembre pase una semana con mi familia en este hotel y todo estuvo muy bien, desde la limpieza de las habitaciones hasta la cordialidad y amabilidad de todo el personal, en especial la Sra. Yaimara Fong y el Sr. Armando (buena gente!). El desayuno es muy bueno y variado. La ubicación es muy buena ya que posee buenos accesos y esta en un lugar tranquilo y apacible. Sin dudas, cada vez que vuelva a Miami, voy a alojarme en este hotel, por su comodidad, calidad, calidez y sus buenas tarifas.
Ignacio Rama - Buenos Aires - Argentina

• Se alojó en septiembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Excelente opción, Buena Atención, Excelentes habitaciones, Desayuno con buenas opciónes, Estacionamiento, Wi-Fi, y buenos servicios. (Algunos servicios que otros no ofrecen y de hacerlo son cobrados) Recomendable al 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
SHSMIA, General Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchisimas gracias por su evaluacion del SpringHill Suites Miami Airport South. Nos alegra leer que la paso muy bien durante su estadia. Esperamos poder ofrecerle nuestros servicos en el future cercano.

Sincerely,
Leila Aviles
General Manager
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me alojé por 4 dias desde el 4/09/2011. Resumiré: Amable atención, pulcritud, free parking y wifi,café, té y chocolate a toda hora, desayuno bastante completo con lo básico, camareras y front desk siempre con una sonrisa. Felicitaciones al staff, por mi parte lo recomiendo 100% ( cabe destacar que he visitado muchos hoteles por mi profesión, Agente de viajes).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verla de regreso en un futuro cercano.

Atentamente,
Leila Aviles
General Manager
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Totalmente satisfechos con el SPRINGHILL SUITES by MARRIOT MIAMI AIRPORT SOUTH. Se trata de un hotel moderno, nuevo, sumamente cómodo, que superó ampliamente nuestras expectativas.
Las fotos que se exhiben en la página web muestran sin exageración las comodidades ofrecidas.
Muy próximo al aeropuerto, y sin embargo convenientemente acondicionado como para no sentir ruidos molestos. Un práctico servicio de Shuttle facilita el transporte hotel-aeropuerto y viceversa, sin costo adicional y con salidas cada 1 hora.
Entre las ventajas se destacan el estacionamiento frente al hotel: gratuito y siempre muy concurrido, aunque no tuvimos problemas para conseguir lugar. El servicio de internet libre funciona perfectamente, con excelente señal wifi tanto en el lobby como en las habitaciones.
Otro punto destacable es el personal del front desk, muy amables y todos de habla hispana!
Las habitaciones tienen generosas dimensiones, y están divididas 2 sectores: uno con escitorio, sofá, kitchenette y mesa con sillas; el otro sector con 2 camas king size y el cómodo baño. Buen aire acondicionado, TV LCD de gran tamaño, todo limpio e impecable.
La ubicación del hotel permite estar en el Dolphin Mall en 15 minutos, mientras que para ir al downtown alcanzan 20 minutos. En definitiva: por su excelente relación calidad-precio, sin dudas constituye una buena opción para alojarse en Miami sin pagar los valores exorbitantes del south beach.
Mejoraría el desayuno. Para mi gusto, resulta "muy americano", pero bueno...¡estamos en USA, ¿verdad?! jajaja

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2011

Llegamos al hotel de noche, al dia siguiente,luego del desayuno familiar ,nos dirijimos a nuestro auto,estacionado en el parking del hotel, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos la ventanilla del auto rota ,nos habian robado esa mañana,( estaba todo filmado) el gps ,una nintendo,maquina de fotos,anteojosy otras compras que habiamos realizado,un monto aprox de u1000(,aclaro que hay carteles que dicen , no dejar nada en el auto, pero al llegar de noche no se ven y en la recepcion tampoco nos advirtieron), el hotel no solo no se hizo cargo de nada, sino que aparte nos cobro u$25, por todas las llamadas 0800 que hicimos debido al robo. Realmente, elegimos esta cadena por ser del Marriott, algo que nos imaginamos seguro y que el cliente era importante.Veniamos de Orlando de alojarnos en un hotel de la misma cadena , obviamente despues de esta experiencia no volveremos a ir a un hotel Marriott.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon

Información adicional sobre el SpringHill Suites Miami Airport South

Establecimiento: SpringHill Suites Miami Airport South
Dirección: 6700 NW 7th St, Miami, FL 33126-6019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Miami
N.°28 de hoteles románticos en Miami
N.°43 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SpringHill Suites Miami Airport South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Springhill Suites Miami Airport South
SpringHill Suites Miami Airport South Florida