“Cumplidor nada mas”

SpringHill Suites Miami Airport South
Ocupa el puesto n.º35 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel esta algo escondido, el personal amable , el desayuno típico de cadena hotelera Americana. Las habitaciones son cómodas pero el sofá cama es muy incomodo, me parece que le hace falta mantenimiento en general.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Buenas tardes,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su estancia. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestra hospitalidad. Estamos reemplazando colchones unos pocos al mes con el fin de occomodate son mejores invitados.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Las habitaciones impecables, la atención muy buena y en los desayunos abunda la variedad....!!, si son de las personas que gusta de tomar un buen desayuno antes de salís de compras o simplemente a paciera, les recomiendo este hotel, si van a Miami se los recomiendo.....!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su estancia. Nos alegra saber que haya disfrutado de un desayuno caliente tipo buffet. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Confortable, limpio, habitaciones amplias. Desayuno bueno. Amabilidad del personal. Bien localizado para ir de compras al Dolphin y al International Mall. Los ascensores algo congestionados en la hora del desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Buenas tardes,

Agradecemos la retroalimentación, Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos verte pronto regreses.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hola a todos.

Muy buen hotel, habitaciones amplias, limpias, buen servicio y sobretodo excelente atención al cliente..voy a nombrar a un apersona especifica al Sr. Manuel el Sr. del transporte,EXCELENTE persona, siempre con una sonrisa, servicial al 100%, desde el primer momento que te montas en su camioneta te hace sentir bien, fue todo un amigo para nosotros,te recordaremos siempre...demás personal muy bueno también,sigan asi con su calidad de servicio y limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Agradecemos la retroalimentación, el servicio al cliente es muy importante para nosotros y estamos muy contentos de que Manuel le dio la atención que usted se merece.
Esperamos verte pronto regreses.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuve solo dos días en este hotel con mi familia, de regreso de Orlando y fue excelente, muy limpio, habitaciones super comodas, muy bonito y un desayuno excelente, definitivamente lo recomiendo y seguro regreso al mismo hotel de vacaciones.

las chicas en el loby son super amables, siempre de buen humor y dispuestas a ayudarte en todo, incluso el hotel te ayuda a movilizarle a ciertos mall y otras tiendas,

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones en los pisos superiores y queden con vista al lago.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes,

Agradecemos la retroalimentación, nos alegramos nuestro hotel era todo lo que esperaba y que haya disfrutado de su estancia.

Asistente del Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon

¿Has estado en SpringHill Suites Miami Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Miami Airport South

Dirección: 6700 NW 7th St, Miami, FL 33126-6019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Miami
N.°28 de hoteles románticos en Miami
N.°43 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 131 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SpringHill Suites Miami Airport South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Springhill Suites Miami Airport South
SpringHill Suites Miami Airport South Florida