“Muy bueno y accesible”

Ocupa el puesto n.º35 de 122 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Muy bueno y accesible”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Buena experiencia con el Springhill suites, cerca del aeropuerto, free parking, wifi en todas las habitaciones y lobby, personal muy amable, las habitaciones son muy comodas y amplias estuvimos 5 personas y bastante comodos, nuestra habitacion tuvo vista la blue lagoon muy hermosa. Buena relacion calidad/precio. el unico detalle es que el desayuno, aparte de ser muy bueno, por la cantidad de gente se agota rapidamente y tardan mucho en reponer la comida, de resto excelente. lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Buenas tardes,

Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestro hotel. Le damos las gracias por tener paciencia con nuestro desayuno. Estamos trabajando para añadir más personel.

Espero verlos pronto.

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel esta algo escondido, el personal amable , el desayuno típico de cadena hotelera Americana. Las habitaciones son cómodas pero el sofá cama es muy incomodo, me parece que le hace falta mantenimiento en general.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su estancia. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestra hospitalidad. Estamos reemplazando colchones unos pocos al mes con el fin de occomodate son mejores invitados.

Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las habitaciones impecables, la atención muy buena y en los desayunos abunda la variedad....!!, si son de las personas que gusta de tomar un buen desayuno antes de salís de compras o simplemente a paciera, les recomiendo este hotel, si van a Miami se los recomiendo.....!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su estancia. Nos alegra saber que haya disfrutado de un desayuno caliente tipo buffet. Esperamos verle pronto.

Quito
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Confortable, limpio, habitaciones amplias. Desayuno bueno. Amabilidad del personal. Bien localizado para ir de compras al Dolphin y al International Mall. Los ascensores algo congestionados en la hora del desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Buenas tardes,

Agradecemos la retroalimentación, Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos verte pronto regreses.

caracas
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hola a todos.

Muy buen hotel, habitaciones amplias, limpias, buen servicio y sobretodo excelente atención al cliente..voy a nombrar a un apersona especifica al Sr. Manuel el Sr. del transporte,EXCELENTE persona, siempre con una sonrisa, servicial al 100%, desde el primer momento que te montas en su camioneta te hace sentir bien, fue todo un amigo para nosotros,te recordaremos siempre...demás personal muy bueno también,sigan asi con su calidad de servicio y limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

Agradecemos la retroalimentación, el servicio al cliente es muy importante para nosotros y estamos muy contentos de que Manuel le dio la atención que usted se merece.
Esperamos verte pronto regreses.

Asistente del Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

Información adicional sobre el SpringHill Suites Miami Airport South

Establecimiento: SpringHill Suites Miami Airport South
Dirección: 6700 NW 7th St, Miami, FL 33126-6019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Miami
N.°28 de hoteles románticos en Miami
N.°43 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SpringHill Suites Miami Airport South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Springhill Suites Miami Airport South
SpringHill Suites Miami Airport South Florida