“La mejor comida Cubana de Miami”

Luis Galindo Latin America
En el puesto nº 321 de 4.227 Restaurantes en Miami
Cocina: Cubana
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“La mejor comida Cubana de Miami”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo visito Miami 2 veces por año y he vivido en la ciudad, así que comozco miy bien. No esperen lujo ni manteles, solo excelente comida, precios razonables, un gran servicio y ambiente informal de Miami.
Definitivamente tienen el mejor sandwich cubano de Miami (pedir cubano especial) con una variedad que es el sandwich Miami, muy bueno también.
La Vaca Frita es perfecta, la he comido en muchos sitios y esta es la mejor (podría competir con la que hacía mi abuela).
El café es bueno como en todo Miami y el servico es más que excelente. Cerca del aeropuerto para que se puedan llevar algun sandwich a su viaje. Lo recomiendo como la mejor opción.