“100% recomendado”

425,00 US$*
y más
Private Sailing Trip on Biscayne Bay
Opinión escrita 5 enero 2014

Aun cuando creíamos que el clima no nos iba a ayudar pues nos equivocamos de manera gratificante! Entre la calidez de los anfitriones (Luis y Mabel), los snacks y la vista, fue una gran experiencia. Tenemos planteado regresar por otro paseo! Toda mi familia la paso de maravilla. Muy contentos todos! Gracias Luis y Mabel!!!

Opinión escrita 17 julio 2013

recien llegamos a Miami y contacte a Mabel muy dispuesta y atenta para programar nuestro paseo justo con un dia de anticipacion, el paseo fue muy divertido, buen viento!, vimos delfines, vistas muy bonitas y, botanas ricas, un plato de quesos muy sabroso y a la hora de la comida unas deliciosas hamburgesas preparadas al momento en "noname harbor", donde nos bañamos y tomamos algunas bebidas heladas!!, la atencion de Mabel y del Capitan Luis su esposo de lo mas cordial y atentos ademas nos enviaron un monton de fotografias muy bien tomadas por Mabel que es una fotografa profesional, UNA EXPERIENCIA MUY BONITA!

Opinión escrita 6 abril 2013

Se trató de un regalo de mi sobrino y su novia. La verdad que fue fabuloso, si bien el barco no es de los grandes, brinda una calidez pues tiene mucha madera y a la vez propiciada por su capitan Luis y su acompañante Mabel. Nuestro recorrido fué de dos horas desde Miami hasta estar mas o menos en frente de Key Biscayne. Me quedó un sabor a poco, es decir la próxima vez me gustaría a un recorrido un poco mas extenso, para acercarnos mas a la costa. Recomendable, si bien fuí con mi esposa y mi hija pequeña de 3 años, ésta última no lo apreció.-

Opinión escrita 15 octubre 2012

Realmente fue excelente compartir tiempo en el velero, los pasabocas estuvieron muy ricos, Muchas gracias por las fotos!!!!

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Fui con curiosidad a dar una vuelta en Biscayne Bay en el Dorinda, hace mucho que no subia a un velero, el Dorinda esta bien cuidado y tanto el capitan Luis y su esposa Mabel, hace lo imposible para hacernos sentir bien, musica suave, refrescos y aperitivos.
Lindisima experiencia, que recomiendo a quienes no tengan velero, y desen disfrutan del mar.
Espero repetir pronto el paseo...