“Exelente cocina peruana!!”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014

La comida exelente. Muy buena atencion A1. Mi plato preferido es la Trilogia Inka. Que es la combinacion de 3 platos en 1. Ceviche , Chicharron de calamar y Causa. Lo maximo!! se los recomiendo!!!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Esta es la mejor comida que he probado en mi vida!!! Tenía q entrar aquí y hacer pública mis felicitaciones a este restaurante, recomendable al 100 %
Nicole Faverón
Miss Perú Universo 2012

Opinión escrita 10 marzo 2014

Estimado Daniel, pasé un rato agradable en tu restaurante y la comida me pareció sencillamente deliciosa y muy rica. Te felicito y espero verte pronto cuando regrese Miami.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Queria comer algo rapido pero rico asi que pedimos pollo a la brasa (con cierto temor porque me he llevado grandes decepciones en otros lugares) lo cierto es q fue necesario pedir otro pollo, estaba muy rico. Ademas vimos como las demas personas "deboraban" sus platos asi q la proxima vez con total confianza me "aventurare" a pedir mas q pollo...!!!

Opinión escrita 28 abril 2013

Deliciosa comida peruana, junto al hotel La Quinta Inn North, precios razonables y buena atención; mucha variedad en mariscos