“Espectacular”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

Almorcé en este restaurante,la comida deliciosa,la atención de Coco,nuestro mesero,fue inmejorable,pedimos la trilogía,divina y pedimos pollo, para mi el mejor pollo a la braza y para terminar una exquisita torta de chocolate,volveré siempre que pueda.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Cuando uno quiere disfrutar de los placeres culinarios y darle a su paladar la major sazon peruana tiene muchos restaurants peruanos Buenos en la Florida, pero si llegas a El Pollo Inka vas a lo seguro, la atencion de su personal espectacular, la comida excelente, el Ceviche al Olivo en su punto de coccion ideal, la verdad que es una experiencia inigualable, es como estar comiendo en el Peru. Felicitamos a su propietario Sr Daniel Cespedes y a todo su personal por dejar el nombre de la gastronomia Peruana en el mas alto nivel...

Opinión escrita 6 mayo 2014

La comida exelente. Muy buena atencion A1. Mi plato preferido es la Trilogia Inka. Que es la combinacion de 3 platos en 1. Ceviche , Chicharron de calamar y Causa. Lo maximo!! se los recomiendo!!!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Esta es la mejor comida que he probado en mi vida!!! Tenía q entrar aquí y hacer pública mis felicitaciones a este restaurante, recomendable al 100 %
Nicole Faverón
Miss Perú Universo 2012

Opinión escrita 10 marzo 2014

Estimado Daniel, pasé un rato agradable en tu restaurante y la comida me pareció sencillamente deliciosa y muy rica. Te felicito y espero verte pronto cuando regrese Miami.