“El mejor lugar! Mejor que en Peru! El mejor ambiente y la mejor atención! 100% recomendable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pollo Inka Miami

El Pollo Inka Miami
En el puesto nº 53 de 4.023 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La pase de lo mejor! Una comida deliciosa, atención de primer nivel y todos los detalles cuidados.... No pueden dejar de probar el aji!: el mejor ever! Más peruano que el Perú!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Almorcé en este restaurante,la comida deliciosa,la atención de Coco,nuestro mesero,fue inmejorable,pedimos la trilogía,divina y pedimos pollo, para mi el mejor pollo a la braza y para terminar una exquisita torta de chocolate,volveré siempre que pueda.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia de la Cocina peruana en Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Cuando uno quiere disfrutar de los placeres culinarios y darle a su paladar la major sazon peruana tiene muchos restaurants peruanos Buenos en la Florida, pero si llegas a El Pollo Inka vas a lo seguro, la atencion de su personal espectacular, la comida excelente, el Ceviche al Olivo en su punto de coccion ideal, la verdad que es una experiencia inigualable, es como estar comiendo en el Peru. Felicitamos a su propietario Sr Daniel Cespedes y a todo su personal por dejar el nombre de la gastronomia Peruana en el mas alto nivel...

“Exelente cocina peruana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La comida exelente. Muy buena atencion A1. Mi plato preferido es la Trilogia Inka. Que es la combinacion de 3 platos en 1. Ceviche , Chicharron de calamar y Causa. Lo maximo!! se los recomiendo!!!!

• 5 de 5 estrellas
“Sabor, Calidad y excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Esta es la mejor comida que he probado en mi vida!!! Tenía q entrar aquí y hacer pública mis felicitaciones a este restaurante, recomendable al 100 %
Nicole Faverón
Miss Perú Universo 2012