“Entretenido”

351,92 $*
Safari VIP en Jungle Island Miami
78,98 $*
y más
Combinado de recorrido por la ciudad de Miami y entrada a la isla Jungle
En el puesto nº 23 de 351 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 23 abril 2014

ME GUSTO, el ambiente y el habitad donde viven los animales todo va acorde con su nombre. NO ME GUSTO a la entrada los chicos que toman foto con las aves no te dan tiempo para tomarte tu propia foto en caso de que no estés interesado en comprala, aparte no tienen una pagina web donde podemos ver las fotos para ver si se compran o no.

Hay nuevas opiniones acerca del Jungle Island
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014

A mi hijo le encantan los animales, es por eso que optamos por esta opcion, ya que no teniamos mucho tiempo, el lugar es impecable, los animales se notan muy bien cuidados, lo unico que no me gusto del todo, es que te obligan a la entrada a sacarte una foto con un lagarto con la tompra encintada, y unos loros. Esa fue la parte fea del"show"

Opinión escrita 22 octubre 2013

Lindo paseo, los shows aburridos. El lugar está prolijo y bien conservado, con un niño de 1 año los shows no tienen mucho sentido, se aburren, además son solo en inglés.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Los shows que presenta a diferentes horas son grandiosos, a veces nos permiamos en ese inmenso espacio a pesar de tener mucha señalizacion. ideal para niños.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Un parque entretenido, con una ambientación natural increible, buenos shows de pájaros, con animales muy interesantes, originales e interesantes.