“Visita”

Jungle Island Miami VIP Safari Tour
75,00 $*
Go Miami Card
En el puesto nº 22 de 354 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Un lugar maravilloso, el cuidado de los animales ni que hablar, las aves la variedad que hay, todo. Lo que no me gusto fueron los show que solo son en ingles y no en español.

Opinión escrita 20 agosto 2014

estuvimos en un día muy caluroso, les recomiendo ropa muy ligera y llevar suficiente provisión de líquidos en especial jugos (no solo agua), la foto con los cachorritos es muy cara pero ahora que volvimos la estimamos con gran cariño, ya no se nota la forzada de los loros a trabajar, situación muy favorable y el parque se ha ampliado bastante.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito, lleno de árboles y lo puedes caminar porque es pequeño y esta sombreado y no huele mal como algunos comentan. Lo que sí es cierto es que las jaulas son reducidas, eso es triste. La comida es mala. Lleguamos una hr antes de que cerrarán el área de playa y no había mucha gente, así que disfrutamos esa área , la vista era increíble, aunque el parque acuático me pareció caro para lo que era.

Opinión escrita 30 julio 2014

El lugar esta muy bonito y la interaccion con las aves super emocionante para los niños. Los shows con las diferentes especies de aves y animales estan muy buenos. Se pasa un muy buen dia, se los recomiendo.

Opinión escrita 24 julio 2014

Un sitio donde podras compartir con la naturaleza, interactuar con muchos de los animales que hacen vida en el parque?....