“Bello y relajado”

Miami Beach & Fort Lauderdale Ultimate Air Tour
En el puesto nº 13 de 354 cosas que hacer en Miami
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 enero 2014

Un parque muy bien cuidado,llegamos a través del Metromover , que tiene un paradero justo al frente. Había una interesante exhibición de esculturas en los jardines. se encuentra al lado del Bayside Market place, un centro comercial al aire libre con mucho ambiente, así que se puede planear visitar ambos, el mismo día. Al frente de Bayfront, hay una tienda Ross con muy buenas ofertas. Así mismo al frente en el Holiday Inn salen los buses para hacer el city tour.
Paseo relajado, naturaleza, compras, Un día ideal.

Opinión escrita 10 enero 2014

Pasamos el 31 de dic 13 en Bayfront Park nos hospedamos una noche en el Hotel B2 al frente ivamos con bb.Orden limpieza musica ambiente familiar comida, Prohibido el licor dentro del parque ni entrar comidas.Sobre La fachada del hotel Intercontinental hay una naranja que va subiendo hasta que llega a lo mas alto a las 12 de la noche.Luego unos preciosos fuegos artificiales sobre la bahia.Un 31 diferente familiar.

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy lindo lugar para visitar en Miami. Un parque perfecto, cerca de un shopping con miles de tiendas para comprar. Mucha gente haciendo deporte, me gustó.

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy buenas las vistas, relajado, tranquilo, algo que se debe visitar de Miami.
Allí llegan los tour bus de Miami (recomiendo los buses de color café), así que puedes relajar un momento mientras llega tu bus o observar el oceano

Opinión escrita 2 enero 2014

Está en el Downtown, luego de comprar en Flagler St, se puede ir a pasear allí y admirar la belleza de la Bahía. Está al lado de Bayside, juntos conforman un muy buen paseo para hacer