“CAMINAR DISFRUTANDO DEL DISEÑO”
Opinión sobre Miami Design District

Recorrido por el arte de Miami: Distrito del diseño, Midtown y Wynwood
Info
55,00 $*
y más
Recorrido privado de medio día por la ciudad de Miami
En el puesto nº 15 de 354 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Caminar Miami es interesante. Este es un excelente lugar para distraer la vista si les gusta el diseño.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos a visitar el barrio pero nos encontramos con muchos lugares desalquilados, muy poca gente en el lugar, etc. Los negocios que si estaban abiertos tenian cosas bellisimas.
Me dio la sensacion de que es un lugar que inventaron pero que no termina de arrancar.
Me decepciono un poco!!!

Opinión escrita 21 julio 2014

Me gustó todo el entorno Art Decó y no me gustó como siempre lo costoso para estacionar el carro en cualquier sitio de interés tanto de la Ciudad de Miami, como de Miami beach

Opinión escrita 19 julio 2014

Nos encantó recorrer el lugar. Fuimos durante el día y nos dio mucha tristeza ver que esta vacio, pero eso no hizo deslucir las maravillosas tiendas y sus contenidos. No se como se mantienen vivos , porque realmente no habia ni un alma, pero el lugar esta impecable, limpio y nuevo

Opinión escrita 10 julio 2014

Es increible la transformacion que tuvo Middle Town los ultimos años con el desarrollo del design district. Es un paseo imperdible recorrerlo, una buena opcion es en el bus turistico gratuito que recorre Miami desde Brickell hasta el Design...Los negocios de decoracion me parecieron alucinantes. Cosas lindas por todos lados, sobre todo galerias de arte.