“A tener en cuenta ”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está alojado en un pequeño centro comercial, como casi siempre en Miami por fuera "no dice nada".
Entramos y la sala nos pareció muy correcta , acogedora y con mucho más nivel del que indicaba su exterior
La comida buena , la pasta en su punto , muy buenas ensaladas y destacaré un corte de carne de "res" (ternera) que llaman "vacío" y que era simplemente espectacular .
En horario de mediodía tienen menú amplio con muchos de los platos q están en la carta para la noche .
Muy bien

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa . Nos quedamos en Miami una noche para hacer escala a NYC hasta el día siguiente y nos quedamos en hotel cerca del aeropuerto. Decidimos cenas en este restaurante y la atención fue de primera. Excelente servicio. La cena maravillosa, sugiero comer la pasta con ragú de salchicha, también probamos una pasta con un ragú napolitano y camarones. Los postres muy buenos. El ambiente muy lindo. Además que estaba full, a pesar de eso nos hicieron una concesión y nos arreglaron una mesa. Definitivamente sugiero que visiten el sitio. No se les olvide reservar.

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant ! La comida exquisita y la atención superó mis expectativas. Todos en este restaurant con una actitud maravillosa Muchas gracias

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien el servicio también los mesoneros atentos un solo detalle las papas que acompañan el pulpo estaban un poco crudas pero en general estuvo bien

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene platos realmente de calidad,pedí fetuccinis con salsa alfredo y camarones que estaban exquisitos, mi hijo pidió arroz con frutos de mar que estaban increíbles muy abundante y los postres excelentes, la Panna cota , el Tiramisu, creppe brulee y volcán de chocolate inigualables.
La atención un 10.
La limpieza del lugar y la pulcritud del baño son distintivos.

¿Has estado en Basilico Ristorante? Comparte tu experiencia