“Nunca se falla”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Mi esposa y yo somos amantes de la comida italiana y llevamos años visitando al Basilico y tambien otros resturantes italianos, no hemos encontrado ninguno mejor que el Basilico. Hemos invitado a otros amigos, entre ellos alguno italiano, y siempre han encontrado la comida fabulosa. Sabemos que llevándolos al Basilico nunca se falla. Además la atención es excelente

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está alojado en un pequeño centro comercial, como casi siempre en Miami por fuera "no dice nada".
Entramos y la sala nos pareció muy correcta , acogedora y con mucho más nivel del que indicaba su exterior
La comida buena , la pasta en su punto , muy buenas ensaladas y destacaré un corte de carne de "res" (ternera) que llaman "vacío" y que era simplemente espectacular .
En horario de mediodía tienen menú amplio con muchos de los platos q están en la carta para la noche .
Muy bien

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa . Nos quedamos en Miami una noche para hacer escala a NYC hasta el día siguiente y nos quedamos en hotel cerca del aeropuerto. Decidimos cenas en este restaurante y la atención fue de primera. Excelente servicio. La cena maravillosa, sugiero comer la pasta con ragú de salchicha, también probamos una pasta con un ragú napolitano y camarones. Los postres muy buenos. El ambiente muy lindo. Además que estaba full, a pesar de eso nos hicieron una concesión y nos arreglaron una mesa. Definitivamente sugiero que visiten el sitio. No se les olvide reservar.

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant ! La comida exquisita y la atención superó mis expectativas. Todos en este restaurant con una actitud maravillosa Muchas gracias

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien el servicio también los mesoneros atentos un solo detalle las papas que acompañan el pulpo estaban un poco crudas pero en general estuvo bien

¿Has estado en Basilico Ristorante? Comparte tu experiencia