“mejorable”
Opinión sobre Four Seasons Hotel Miami

Four Seasons Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º4 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 24 enero 2012

no es un mal hotel, pero sin duda se ha quedado desafasado. El servicio es excelente como se puede esperar de un hotel de esta categoria y precio, pero no es posible que a estas alturas cobren por el uso de internet en la habitacion. Ademas la cobertura de celular es mala en el hotel y aunque lo saben no lo dicen. No creo que vuelva

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 13 octubre 2011

Como debe ser en un hotel Four Seasons, la atención, el servicio y el lugar excelente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

El hotel está bien, pero me sorprendió que taras pagar 350 dolares, el internet sea de pago. Viajo bastante a USA y siempre he encontrado internet gratuito, pero ya he encontrado 2 hoteles en las ultimas semanas que ocurre esto. Por mi parte, no volveré, pues me parece una falta de respeto por parte de la dirección el querer exprimir al cliente de esta manera.

Los trabajadores, fenomenales. Me dieron una habitacion con cama blanda (me resulta incomoda) y me cambiaron al momento, ofreciendome varias opciones.

Me gustó la piscina y el jacuzzi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2010

mi critica no es crítica!!! es, es ..... estupendo!!!!!

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2009

El hotel está situado en downtown en el corazón financiero de Miami. Es 'top natch', tiene todas las comodidades en la habitación y piscina con jacuzzi... aunque la conexion a internet es de pago... para ser un hotel de esta categoría debería ser gratuita.
Las habitaciones están muy bien y el servicio es bueno. Pueden conseguirse precios de en torno a 250 dolares. Eso sí, como en toda USA las cosas funcionan con Tips o propinas.
La proxima vez que vuelva a Miami trataré de buscar un hotel en una zona intermedia entre el ocio y los negocios porque para ir a miami beach desde el Four Seasons son como 30 dolares en taxi.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Mandarin Oriental, Miami

¿Has estado en Four Seasons Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Miami

Dirección: 1435 Brickell Ave, Miami, FL 33131-3407
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Miami
N.°2 de hoteles para familias en Miami
N.°2 de hoteles de lujo en Miami
N.°4 de hoteles de negocios en Miami
N.°8 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 267 € - 832 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Miami 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Seasons Miami
4 Seasons Hotel Miami