“Hay que visitar este lugar.”
Opinión sobre Wynwood

Wynwood
Reserva con antelación
68,99 $*
y más
Recorrido a pie con comida y arte por el barrio de Wynwood en Miami
47,20 $*
Wynwood Art and Beer Adventure
85,00 $*
Recorrido por el arte de Miami: Distrito del diseño, Midtown y Wynwood
En el puesto nº 8 de 359 cosas que hacer en Miami
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 enero 2014

Me gustó la creatividad que allí se respira. Por todos lados hay murales pintados que son una expresión de Arte. Vale la penda visitarlo y sacar muchas fotos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.499)

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Una zona muy loca, se ve genial tantos graffittis junto. Está super bien ubicado. La movida artística que se ha generado a su alrededor es muy interesante.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es un barrio con galerías de Arte lindísimo, grafittis, restaurants variados. Fui el segundo sábado de noviembre, en el que se abren las galerias a la tarde hasta la noche. Me pareció aluscinante, lástima que me tocó lluvia y por eso no recorrí todas las galerías. Ese día también hay en la zona Food Tracks gourmet, donde comí un riquisimo sandwich. Vale la pena!!
Existe la posibilidad de walking tours pagos, yo recorrí con mi marido sin tour.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

es el arte callejero, diferente al de las galerias, pero eso no lo hace de menor Calidad / Creatividad. Es para caminar , observar, disfrutar, explorar. Se puede llegar a ver a los artistas en plena tarea, ya sea sobre la calle o elevados a plataformas mecanicas cuando lo que crean es de altura considerable. Algunos son muy divertidos, despiertan sonrisas, otros admiracion por lo creado y tambien otros indiferencia. Un lugar para no dejar de ir si vas a Miami

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Este lugar de Miami es de mis preferidos pues puedes ver variado arte, graffiti y pintura, todo en un recorrido q puedes hacer sólo o acompañado, no gastas mucho dinero y las fotos son geniales. Si te consideras ciudadano del mundo este lugar definitivamente es uno q debes visitar.

¿Has estado en Wynwood? Comparte tu experiencia